Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¿Amber Heard se hace OnlyFans para pagarle a Johnny Depp? Esto dicen los rumores

Después de declararse en bancarrota, OnlyFans podría ser la última salida de Amber Heard para pagar sus deudas.

Todo parece que Only Fans es lo único que la va a ayudara. salir de sus deudasCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Amber Heard se encuentra bastante desesperada, y tras el fallo a favor de Johnny Depp, la app de Only Fans podría ser su último recurso para pagarle a su ex la suma de 15 millones de dólares. 

Después del polémico juicio que la ex pareja protagonizó los pasados meses de abril y mayo, la actriz perdió toda credibilidad y apoyo después de que el jurado de Virginia diera la victoria al multifacético actor. 

Desde entonces ella misma se ha encargado de asegurar que su carrera dentro de Hollywood está acabada por las influencias de su esposo, y al parecer ya no tienen nada que perder. 

Sin embargo, sus deudas la han llevado a que ella misma se declarara en bancarrota, por lo que no tienen cómo cubrir la remuneración económica a su ex esposo, y hasta se habló de la posibilidad de escribir un libro. 

Fuentes cercanas a la rubia de 35 años aseguraron que está dispuesta a escribir un libro en donde contará todo lo relacionado con su tormentoso matrimonio, todo esto para que el dinero vaya a parar a los bolsillos del actor. 

La actriz no tendría otra salida más que unirse a OnlyFans. Foto: AP

Pero ahora, se da a conocer una nueva versión, pues la desesperación se estaría apoderando de ella al grado que en su horizonte, OnlyFans es la única solución para pagarle a Johnny Depp. 

¿Amber Heard abrió su cuenta de OnlyFans?

Y es que al parecer, su situación financiera es la más preocupante, y fue a través de TikTok en donde un un usuario extendió los rumores de que la intérprete de la “Princesa Mera” de “Aquaman”, creó una cuenta en OnlyFans.

"Amber Heard ha hecho lo imposible… Comenzó una cuenta en O.F. (OnlyFans) y adivináis cuál es el precio de la suscripción? seis millones de dólares. ¿Adivináis también quien apoya esta iniciativa? ¡Travis Scott!", comentó el usuario.

 

 

Como era de esperarse, muchos medios iniciaron las investigaciones pertinentes para saber si la actriz ya habría recurrido a vender sus candentes imágenes en la conocida plataforma para adultos. 

De acuerdo con el medio Newsweek, definió como algo satírico el que Amber Heard se crease una cuenta en OnlyFans, pues asegura que la actriz no se encuentra registrada dentro de la polémica app. 

El mencionado medio pudo corroborar que no existen informaciones de Amber Heard relacionadas con OnlyFans en otras plataformas como Twitter, Instagram o Reedit.

"Sin una cuenta conocida de OnlyFans afiliada públicamente a Amber Heard, por supuesto, no hay ningún Scott para servir como su supuesto suscriptor de seis millones".

 


GBR.