Jueves 19 de Enero 2023
USA FAMOSOS

Amber Heard: Se filtran las imágenes de la actriz besando a Cara Delevigne, ¿una mentira más?

Fue durante el juicio contra Johnny Depp, donde se destapó la relación de Amber Heard y Cara Delevingne, pero ahora se confirma.

Hasta ahora se revela el romance entre las famosas. Créditos: AP / IG / caradelevingne
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A unas semanas de haber perdido el juicio en contra de Johnny Depp, salen a la luz las imágenes que confirman el amorío que vivieron Amber Heard y Cara Delevingne cuando aún estaba casada con el actor. 

Cabe recordar que fue durante el catalogado como el “juicio del año” que se vivió hace unos meses entre los ex protagonistas de “Diario de un seductor”, donde se destaparon las infidelidades de la rubia. 

Y es que Depp y su cuerpo de abogados, mostraron las imágenes en donde se ve que su ex esposa metió en una ocasión al actor James Franco y en otra ocasión al SEO de Tesla, Elon Musk. 

Aunque de ambos hombres se mostraron imágenes de su infidelidad, también se comentó que junto al empresario, la actriz formó un triángulo amoroso con la modelo Cara Delevingne. 

Lo que sí es un hecho es que de las famosas mujeres no se presentaron pruebas físicas, pero se dijo que vecinos del edificio vieron muchas veces al millonario y la británica entrar al departamento que compartía con su esposo cuando este no estaba. 

Hasta ahora se revela el romance entre las famosas. Foto: AP / IG / caradelevingne

La estrella de “Carnival Row” nunca salió a dar su propia versión, por lo que mucho se dijo podría tratarse de simples especulaciones, hasta ahora que se confirma su relación con imágenes que se han filtrado. 

Las imágenes que confirman el romance de Amber Heard y Cara Delevigne

Después de que el juez de Virginia determinara que la rubia de 35 años tendría que pagar 15 millones de dólares al multifacético actor, Heard se ha declarado en bancarrota y no se ha dejado ver mucho. 

Pero ahora, una nueva mentira de la actriz es descubierta, pues durante el juicio ella negó que metiera a cualquier persona a su casa mientras estuvo casada con Johnny Depp. 

Hasta ahora se revela el romance entre las famosas. Foto: AP / IG / caradelevingne

Y es fue la mañana de este 21 de junio cuando se viralizó un video donde se ve besándose en un ascensor a la ex del protagonista de “Piratas del Caribe” y la supermodelo Cara Delevingne.

Fue a través del portal 'Popcorned Planet' donde se publicaron las imágenes de las cámaras de seguridad del mismo elevador en el que se le vio con Franco y Musk, pero en esta ocasión fue con la super modelo. 

Mientras las dos famosas iniciaron con interacciones amistosas, la actriz termina besando y abrazando a Cara poco antes de que ambas salieran del ascensor, lo que confirmó que tenían algo más que una simple relación. 

Hasta el momento, ninguna de las dos estrellas ha salido a negar o confirmar dichas imágenes que podrían ser de 2015, pues se supone que dicha relación entre ellas nunca sucedió. 

GBR.