Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Johnny Depp vs Amber Heard: Así fue el triángulo amoroso de la actriz con Elon Musk y Cara Delevingne

Nuevos nombres han salido a relucir en el juicio que protagonizan Johnny Deep y Amber Heard, y ahora fue el turno de Cara Delevingne.

Al parecer, se trataba de un triángulo sexual a las espaldas del actor.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cosas en torno al tóxico y complicado matrimonio que sostuvieron Johnny Depp y Amber Heard de 2015 a 2017 sólo ha sacado a la luz cada uno de los trastornos de cada uno de los actores. 

Y es que hace unos días, una psicóloga forense confirmó ante la corte que la estrella de “Aquaman” padece personalidad múltiple, lo que la ha llevado a perder el piso en más de una ocasión. 

En esta “primera ronda” ha sido el multifacético actor quien ha tenido la oportunidad de subir al estrado y hablar de la violencia física y psicológica que vivió a manos de su ex esposa. 

Dentro de sus múltiples declaraciones, han salido a la luz algunas verdades que han sido un verdadero golpe para Heard, pues confirma un nuevo triángulo amoroso que vivió su ex cuando aún estaban casados. 

Y es que nombres de famosos como James Franco y Elon Musk han sido algunos de los que han salido a relucir, ya que al inicio del juicio Dep mostró las imágenes de ella con los dos famosos. 

La pareja sigue sacando los "trapitos al sol" de su torrido matrimonio. Foto: AP

Pero ahora, sale a colación una tercera famosa, quien al parecer mantenía un triángulo amoroso con la actriz de 35 años y el nuevo dueño de Twitter, y se trata de nada más y nada menos que la modelo Cara Delevingne. 

¿Cómo fue el triángulo amoroso entre Heard, Musk y Delevingne?

A lo largo de todo el juicio, el intérprete del “Sombrerero Loco” ha tenido que presentar una serie de testigos que confirman las actitudes violentas de su ex esposa. 

Pero ahora vuelve a ser tema de conversaciones las infidelidades de Amber, y de acuerdo con vecinos y personal del edificio en el que vivía, ella tuvo encuentros con algunos famosos. 

Se trata de una versión que salió a luz en 2020, cuando un ex vecino de Johnny Depp,  Josh Drew y el ex esposo de la mejor amiga de Amber, Rocky Pennington, declararon el triángulo amoroso y sexual del millonario, la modelo y la actriz. 

En aquel entonces, Daily Mail publicó unas imágenes en las que se ve a una mujer muy parecida a la británica de 29 años de edad en el ascensor del edificio donde vivía la ex pareja. 

Al parecer el millonario y las modelos y actrices tenían encuentros sexuales en la casa de Depp. Foto: Getty Images 

Al parecer, esta versión fue confirmada por la jefa de consejería del edificio, Trinity Corrine Esparza, quién declaró que en 2017 había visto a los tres juntos en ese mismo lugar. 

"Los vi subir y bajar por el ascensor una y otra vez. Cara subía y bajaba y luego Elon y Amber subían y bajaban", dijo Esparza.

Lo peor de todo es que los encuentros sexuales ocurrieron en el departamento de Depp cuando este se encontraba en filmación, por lo que los vecinos eran testigos de la entrada y salida de diferentes famosos. 

Hasta el momento, ni la modelo ni mucho menos el millonario han hecho declaración alguna, y se espera que Amber Heard pueda aclarar la situación cuando pueda subir al estrado.

Ninguno de los tres famosos ha hablado al respecto. Foto: Getty Images



GBR.