Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Amber Heard: ¿La actriz padece el mismo trastorno de personalidad que su personaje en ‘The Ward’?

Por primera vez, una especialista confirma que la ex esposa de Johnny Depp, Amber Heard padece trastorno límite de la personalidad.

Una experta revela el trastorno de personalidad de la actriz justo en el juicio. Créditos: YouTube / AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que la ficción vuelve a superar a la realidad nuevamente, y Amber Heard ha sido diagnosticada con trastorno de personalidad, un papel similar que hizo hace algunos años.

Y es que en la última semana, se ha dado a conocer el tóxico y dañino matrimonio que mantuvieron la actriz y el protagonista de “Piratas del Caribe”, Johnny Depp hace algunos años. 

En la última semana ha sido el actor de 58 años de edad quien ha tenido la oportunidad de subir al estrado y contar cómo fue vivir al lado de la protagonista de “Aquaman”, quien lo golpeaba y ejerce violencia psicológica en su contra. 

Desde que la multifacética estrella de Hollywood ha hablado, su ex esposa, no se ha inmutado en lo más mínimo, pues se ha mantenido verdaderamente inexpresiva durante las declaraciones de Depp. 

Es por eso que una experta ha podido confirmar que Amber padece trastorno límite de la personalidad, quien además mostró el antes y durante su relación con el intérprete del “capitán Jack Sparrow”.

Los actores se han tenido que enfrentar a lo largo de la semana pasada. Foto: AP

¿Qué es trastorno límite de la personalidad (TLP) que padece Amber Heard?

Fue durante el día 10 del juicio que ha puesto nuevamente frente a frente a la ex pareja, cuando la doctora Shannon Curry explicó cómo fue el deterioro de su relación con el actor, ya que Heard minimizó cualquier disfunción psicológica de sí misma.

Lo que sí ha quedado muy claro es que la actriz ya padecía esta enfermedad psicología desde antes que anduviera con Depp, ya que desarrollaba un gran cambio e inestabilidad en sus estados de ánimo. 

De acuerdo con las declaraciones de la experta, la actriz comenzó a desarrollar algunas acciones que la llevaron a golpear lo que ellos más quieren: 

La doctora Shannon Curry ha revelado el padecimiento de la actriz. Foto: AP
  • Terror al abandono
  • Impredecible
  • Dramática
  • Errática
  • Emocional
  • Violencia física
  • Aferrarse a tener la razón
  • Odio interno

“Una persona que tiene miedo a ser abandonada, van a hacer todo lo posible para impedirlo; ya sea amenazando, lastimándose e incluso difamando”, Shannon Curry, psicóloga clínica.

Además, la doctora aseguró que Heard odiaba y amaba a Johnny Depp al mismo tiempo y que es probable que llegara a tomar la personalidad del actor para sentirse más amada,por lo que actualmente viste igual que él en el juicio. 

Lo que sí es un hecho es que se trata de un padecimiento mucho antes de que iniciara su romance con Depp. Foto: AP

¿El protagónico de Amber Heard sobre trastorno de personalidad?

Sin embargo, a través de redes sociales los fans han sacado a la luz como la ficción ha rebasado la realidad, ya que hace unos años, la actriz de 35 años de edad protagonizó un filme de problemas psicológicos. 

De trata “The ward” (Atrapada), un filme estrenado en 2011, donde la actriz dio vida a ‘Kristen’, una joven  ingresada en el ala de confinamiento psiquiátrico de North Bend, el laboratorio del doctor ‘Stringer’, donde comparte con varias jóvenes que son mentalmente inestables. 

Aunque ‘Kristen’ parecía del todo normal, poco después se llega a la conclusión de que todas las demás integrantes del pabellón y ella misma, forman parte de diferentes personalidades de una joven llamada “Alice”. 

Es por eso que muchos de sus haters han llegado a la conclusión de que su padecimiento de la actriz podría haberse desatado con esa película, por lo que descargó su ira con su ex esposo, y hasta el momento la actriz no ha dado declaración alguna. 

GBR.