Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Johnny Depp es captado con mujer que podría ser su nueva novia: FOTOS

El actor y su nueva conquista fueron captados en Italia

Johnny Depp podría tener nueva novia tras captarlo en Italia Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien ha dado un nuevo giro a su vida es Johnny Depp tras haber estado en un juicio contra su exesposa Amber Heard, donde él ganó la demanda por difamación. 

Por varios años, el actor no dio su versión de los hechos sobre su matrimonio y fue hasta esta vez en la que mostró que supuestamente también sufrió de violencia doméstica.

Ahora que la estrella ha limpiado su imagen nuevamente, parece que no solo está retomando su vida profesional, sino también en la parte personal.

Johnny Depp. GettyImages

Y es que el también músico fue captado con una mujer de la que se sospecha podría tratarse de su nueva novia y todo quedó captado por las cámaras. 

El guitarrista fue visto con dicha mujer en las calles de Italia, mientras el se encuentra de gira en el continente europeo, enfocándose su etapa como músico. 

En dichas imágenes, se ve a la estrella junto a una mujer que destaca por su melena pelirroja, quienes lucían muy sonrientes y hasta tomados de la mano.

Hasta ahora se desconoce quien es la mujer que lo acompañaba y aunque no se observan más muestras de cariño, el actor carga la mochila de ella.

De acuerdo con el medio DailyMail, la joven que acompaña a Depp podría ser parte del equipo de staff, pues habrían estado hospedados en el mismo hotel.

amv