Miércoles 24 de Abril 2024
NETFLIX

Christina Ricci: Así ha cambiado la actriz a 31 años de dar vida a ‘Merlina Addams’ (FOTOS)

Una verdadera sorpresa es la que el mundo se ha llevado con el regreso de Christina Ricci, como el papel que le dio fama en 1991.

Los fans han explotado en alegría tras el regreso de Christina RicciCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 1991 cuando el mundo pudo disfrutar de una de las mejores adaptaciones de la familia más terrorífica del cine, “La familia Addams”, misma que fue protagonizada por Anjelica Huston y Raúl Juliá. 

Han pasado 31 años desde el estreno del famoso filme y todo el mundo la recuerda como el mejor live action, por lo que hasta la fecha, sus personajes siguen en el corazón de los fans. 

Es por eso que el más reciente anuncio de Netflix ha enloquecido a la fanaticada, quienes no sólo agradecieron la serie que regresa, sino además que su protagonista es parte del cast original. 

Se trata de un spin-off liderado por el premiado director Tim Burton a la que han llamado “Wednesday”, y dentro del elenco se ha confirmado la participación de la misma Christina Ricci. 

Y es que Christina tenía tan sólo 11 años de edad cuando dio vida a la oscura y fría hija de “Morticia y Homero Addams”, por lo que los seguidores de la icónica familia han estado felices del regreso. 

Los fans han explotado en alegría tras el regreso de Christina Ricci. Foto: Twitter

Sin embargo, el corazón de los fans ha quedado destrozado al darse a conocer que Ricci no volverá a dar vida a “Merlina Adams”, pues los productores planean tenerla en un papel que quieren mantener en secreto para mantener la sorpresa. 

“Sí, es cierto: la magnífica Christina Ricci se une al elenco de la nueva serie Wednesday Addams con un nuevo y emocionante personaje”, confesó Netflix en su red social.

A pesar de que los fans no han podido aguantar la alegría, muchos se han preguntado qué es lo que hizo después de dar vida al personaje que le dio fama en la década de los años 90. 

La vida de Christina Ricci después de “Merlina Addams”

Cabe mencionar que la estrella consiguió fama a muy temprana edad, pues tenía tan sólo 11 años de edad cuando dio vida a la famosa “Merlina Addams”, por lo que ha trabajado desde niña. 

Sin embargo, se ha mantenido dentro del mundo de la actuación, y ha participado en varias exitosas producciones, tales como: “Casper” (1995); “La leyenda del Jinete sin cabeza” (1999) y “Matrix: resurrecciones” (2021). 

Actualmente la actriz tiene 42 años de edad y también ha incursionado en el mundo de la producción y dirección de diferentes producciones de la pantalla grande, lo que deja a la vista su gran talento. 

Los fans han explotado en alegría tras el regreso de Christina Ricci. Foto: Twitter

La actriz tiene dos hijos, el mayor es de su matrimonio con Frederick "Freddie" Heerdege, con quien después de su divorcio puso una orden de alejamiento y le concedieron la custodia completa de su primogénito. 

Actualmente, la actriz se encuentra casada con Mark Hampton, con quien se casó en octubre de 2021, y tan sólo dos meses más tarde dieron la bienvenida a su hija Cleo, a quien presume a través de sus redes sociales. 

Los fans han explotado en alegría tras el regreso de Christina Ricci. Foto: Twitter

GBR.