Viernes 26 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¿William Levy está enamorado? El actor sorprende con tremenda revelación en redes

A tan sólo cinco meses de oficializar su divorcio de Elizabeth Gutiérrez, William Levy deja entrever que podría estar enamorado de nuevo.

El actor podría dar señales de estar enamorado y esto es lo que se sabeCréditos: IG / willevy
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que las infidelidades de William Levy a lo largo de toda su trayectoria han sido el principal rumor por el que se cree que se divorció de Elizabeth Gutiérrez después de 19 años juntos, pero él podría estar enamorado de nuevo. 

Mucho se había criticado que en cada uno de los proyectos del cubano, salieran a la luz supuestos rumores de relación con cada una de sus coprotagonistas, tal fue el caso de Jacky Bracamontes, Maite Perroni, y hasta Ximena Navarrete. 

 

 

Sin embargo, en cubano nunca había pensado en divorciarse de la madre de sus hijos hasta el pasado mes de febrero cuando compartió que se encontraban separados. 

Ante una gran ola de críticas por parte de los fans, la presentadora estadounidense se había mantenido al margen de las de la reacciones hasta que salió en defensa del actor. 

Sin dar mayor explicación, la también actriz aseguró que el cubano era un excelente padre, y nadie de los que lo han criticado saben a ciencia cierta qué pasó entre ellos. 

Y es que cada uno de los dos ha decidido seguir enfocado en su carrera, pero la más reciente publicación de el galán de telenovelas, podría dejar al descubierto que estaría estrenando romance. 

 

 

¿William Levy está enamorado? 

Cabe mencionar que desde hace un mes, el actor se encuentra en España en medio del rodaje de la serie 'Montecristo' , misma en la que actúa y funge como productor. 

Este proyecto es uno de los más ambiciosos e importantes dentro de la carrera del cubano, donde además comparte créditos con la estrella mexicana, Esmeralda Pimentel. 

Y es que la popularidad de Levy demuestra que no conoce fronteras, pues a través de la redes sociales se han viralizado los videos en cómo lo alta su fanaticada de origen español. 

 

 

Pero su más reciente publicación en Instagram, ha dado mucho que pensar, pues hace sonar las alarmas ante la posibilidad de que esté enamorado o quizá tenga a alguien especial en su vida.

“Quiero beber en tus labios esa caricia de luna y miel”, escribió el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’, lo que muchos interpretan como que podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor. 

Cabe mencionar que dicha frase, forma parte del tema “Quiero perderme en tu cuerpo” del cantante español David Bisbal, y hasta el momento, el cubano no ha revelado más sobre un nuevo romance. 

Hasta donde se sabe, Levy está soltero y se encuentra en el continente europeo en el rodaje de 'Montecristo', por lo que no ha revelado grandes detalles de su situación sentimental. 

El actor da señales de estar estrenando romance. Foto: IG / willevy

GBR.