Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Café con aroma de mujer: Laura Londoño confiesa lo difícil que fue trabajar con William Levy

La actriz pasó por momentos difíciles con el cubano durante las grabaciones

Laura Londoño y la difícil forma de trabajar de William Levy en Café con aroma de mujerCréditos: IG @willevy
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las telenovelas más populares de los últimos tiempos es sin duda "Café con aroma de mujer" en la que participó William Levy, Carmen Villalobos y Laura Londoño. 

A pesar de ser una nueva versión, el público le dio un muy buen recibimiento cuando la telenovela formó parte del catálogo de Netflix, convirtiéndose en un éxito instantáneo. 

En ella Levy y Londoño formaron la pareja principal, es decir Sebastián y la Gaviota, y aunque parecía que tenían una gran química hubo tensiones detrás de cámaras.

Hace algunos meses, la actriz confesó que el cubano era como un "niño chiquito" y eso causaba discusiones hasta el nivel de tener que suspender las grabaciones.

También reveló que el actor no se aprendía su parte del guion, mientras que el programa "Lo sé todo" aseguró que el actor llegaba enfiestado a grabar y "pasado de tragos". 

Ahora, la colombiana ha dado más detalles sobre lo difícil que fue para ella trabajar con el galán de telenovelas, donde indicó que le costó mucho trabajo acoplarse a la manera de trabajar de Levy. 

Asimismo, dijo que en un inicio, no sabía quién era el actor, por lo que tuvo que buscarlo en Google. “No tenía ni idea. Me metí a Google, claro lo vi y cuando lo vi dije: ‘Ah, sí, claro lo he visto, obvio’. Pero no tenía ningún referente, no sabía mucho sobre él, entonces todo fue nuevo”, dijo a People en Español.

Además, aseguró que la forma de trabajar de los dos era muy distinta, por lo que eso provocó que a ella le costara mucho más adaptarse a él. 

IG @willevy

“Yo siento que no es que él tenga más madurez, sino que él viene de una industria que tiene más experiencia que la nuestra. En Colombia nosotros tenemos una forma que a veces puede ser frente a esta industria de la que él viene un poco más ingenua, pero que eso no es ni bueno ni malo, es simplemente distinto”, añadió. 

Como ya lo había mencionado con anterioridad Laura, el actor no se aprende sus guiones completos debido a que su método es recrear las emociones.

“William me decía: ‘Yo lo busco por fuera de la escena. Si la escena es incómoda trato de generar esta incomodidad por fuera’. Porque nos pasaba. Había momentos que yo decía, ¿pero por qué este señor está así conmigo? ¿Qué le pasa? Está raro’”, puntualizó. 

“Después hacíamos la escena y yo le decía: ‘¿Qué es lo que pasa?’. Me dice: ‘Viste que la escena era incómoda, bueno yo generé eso antes de para que llegara a la escena’. Todo ese tipo de cosas son formas distintas de hacerlo. Y yo le decía: ‘Pero ven acá, dime que vas a hacer eso, no me pongas a mí en esta situación que me siento incómoda’. Me decía: ‘Precisamente, si te cuento no voy a lograr el efecto que estoy buscando, entonces no te puedo contar’”, señaló. 

amv