Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Elizabeth Gutiérrez es mucho más que “la ex de William Levy”; este es su grado de estudios

La presentadora ha tenido que cargar con la sombra de William Levy por muchos años, pero ella es mucho más que la ex del cubano.

Esto es lo que debes de saber de Elizabeth Gutiérrez, la ex de William LevyCréditos: IG / gutierrezelizabeth_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A casi cinco meses de que se diera a conocer el divorcio de Elizabeth Gutiérrez con William Levy después de 19 años juntos, la conductora estadounidense ha demostrado que el “dolor” la ha hecho mucho más fuerte. 

Y es que una vez más, los rumores apuntan a que fueron las infidelidades del galán de telenovelas las que orillaron a la pareja a poner fin de una vez por todas a la familia que crearon en torno a sus tres hijos. 

Lo que sí es un hecho, es que en múltiples ocasiones, Levy fue relacionado sentimentalmente con algunas famosas, pero sin confirmarse del todo, regresaba al lado de la también actriz. 

Pero fue a inicios de 2022, cuando el actor de 41 años de edad anunció a través de su cuenta de Instagram su separación de la presentadora, siendo ella la que no había emitido ningún comunicado, y tras los ataques de los internautas, Gutiérrez salió en defensa de su ex. 

Sin embargo, muchos aseguran que la estadounidense de 43 los de edad sólo ha vivido de la fama que obtuvo al lado de su famoso esposo, pero las pruebas demuestran que ella es mucho más que la “ex de William Levy”. 

 

 

¿Quién es Elizabeth Gutierrez?

Es importante agregar que la estrella, nació el 1 de abril de 1979 en Los Ángeles, Estados Unidos, y su belleza y talento proviene de su ascendencia mexicana, por parte de sus padres.

A diferencia de lo que muchos han llegado a asegurar de que la presentadora no ha hecho nada en comparación a lo que ha realizado el protagonista de “Café con aroma de mujer”, ella también ha forjado su propio camino. 

Elizabeth ha concentrado su fama en el mundo de la conducción del modelaje, además de su paso como actriz de telenovelas, pues en su currículum figuran producciones como: 

 

 

  • “Milagros de Navidad”
  • “El rostro de la venganza”
  • “El fantasma de Elena”
  • “Corazón salvaje”
  • “El rostro de Analía”
  • “Amor comprado”
  • “Acorralada”
  • “Olvidarte jamás”

Pero no fue sino hasta en el reality “Protagonistas de novela” donde se conoció con William Levy, quien pasó a ser su gran amor y el padre de sus hijos hasta inicio de 2022. 

¿Cuál es el grado de estudios de Elizabeth Gutierrez?

Es importante agregar que la estrella no es sólo una “cara bonita” que se colgó de la fama de su ex, como muchos han llegado a asegurar, pues también es una mujer verdaderamente inteligente. 

 

 

La estadounidense estudió parte de su educación básica en diferentes colegios religiosos, pero no fue sino hasta 2003 que comenzó a tener sus primeros acercamientos en la pantalla chica. 

Lo que sí es un hecho, es que ella ya contaba con un talento nato, pues si estudios de actuación, su carrera como actriz comenzó en el año 2005 con la telenovela "Olvidarte jamás".

Fue entonces que decidió prepararse, y lo hizo a través de diferentes talleres de actuación, donde sacaron a flote su verdadero talento delante de una cámara. 

Mientras que del lado de los idiomas, la ex esposa del cubano es bilingüe, pues ha trabajado muy bien tanto en español como en inglés, lo que le da un plus para el público de habla hispana. 

 


GBR.