Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Hijo de William Levy es IDÉNTICO a su padre y estas FOTOS son la prueba definitiva

No cabe duda que Christopher Levy heredó los genes de sus padres y se ha convertido en un apuesto joven

Hijo de William Levy es idéntico a su padre y estas fotos son la prueba definitiva. Fotos: Instagram @christopherlevy
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya han pasado 16 años desde que William Levy se convirtió en padre por primera vez durante su noviazgo con Elizabeth Gutiérrez. De esta relación nació Christopher Levy, quien no solo se ha convertido en el orgullo de este galán cubano, sino también ha demostrado ser idéntico a su padre. 

Actualmente el joven de 16 años ya es toda una sensación en las redes sociales. En parte porque es claro que ha heredado el atractivo de sus padres y por el otro, debido a que el adolescente es puro talento cuandose trata de bésibol, un deporte que practica desde su infancia. 

En varias de sus publicaciones se puede notar que William y Christopher Levy son muy unidos, pues comparten los mismos hobbies, aunque lo más sorprendete de todo es el gran parecido que tienen. Incluso muchos han llegado a comentar que el actor prácticamente clonó a su hijo. 

Las fotos de Christopher Levy que confirman el GRAN parecido con su padre 

Recientemente, Elizabeth Gutiérrez publicó una fotografía de su primogénito y la mayoría de sus fans en Instagram le hicieron saber que es igualito al artista cubano. Incluso muchos pensaton que se trataba de una fotografía de William cuando era más joven. 

"Ay, está igual al padre", "Como se parece a su papá", "Idéntico a William Levy", "Omg con esos ojos, esa mirada es idéntica a la de su papá", "Una fotocopia del padre, qué guapo", fueron algunos comentarios que le dejaron a la también actriz. 

En su perfil de Instagram, Christopher ha dejado ver a sus seguidores las actividades que comparte junto a su padre, entre ellos, la rutina de ejercicio que realizan juntos, así como sus partidos de béisbol. 

De igual forma, se muestra como un hijo cariñoso y dulce con Elizabeth Gutiérrez, con quien también mantiene una excelente relación, así como un hermano ejemplar para la pequeña Kailey, de 9 años, quien es la segunda hija de la expareja.

Cabe recordar que en 2020, Christopher sufrió un aparatoso accidente, cuando el carro eléctrico en el que viajaba se volcó y le ocasionó una fractura severa en una de sus rodillas.

El hijo mayor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez tuvo que pasar por varios tratamientos y cirugías antes de poder recuperarse, al grado que llegó a permanecer algunos meses en silla de ruedas. 

“Fue un momento difícil, la verdad. Él estaba como uno de los mejores jugadores en Estados Unidos. De un momento de verlo jugar y pasar de eso al otro día, a cargarlo, llevarlo al baño y verlo en silla de ruedas fue un poco difícil”, dijo William Levy en una entrevista para Telemundo.

A lo largo de su recuperación, Christopher fue sometido a 5 cirugías y pasó largas jornadas en fisioterapia hasta que finalmente pudo regresar a practicar su deporte favorito. 

bnaj