Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Fotos: Lindsay Lohan luce radiante a cuatro semanas de haberse casado en secreto

La actriz confirmó su matrimonio a través de una publicación de Instagram en la que llamó "esposo" a Bader Shammas

La actriz fue captada durante una visita a Nueva York en compañía de su esposo y su hermano menorCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz estadounidense Lindsay Lohan luce radiante durante una visita a la ciudad de Nueva York, tan solo cuatro semanas después de que se casara en secreto con el financiero Bader Shammas. La protagonista de "Freaky Friday" confirmó su matrimonio tras referirse a Shammas como su "esposo" en una publicación de Instagram a principios de julio.

La recién casada lució un look chic durante una salida por la Gran Manzana en la que vistió una camiseta sin mangas negra con tirantes finos y una minifalda corta del mismo color. Su atuendo lo complementó con un par de zapatos negros con tacón de bloque, los cuales tenían un moño del mismo color en la parte frontal.

Lohan llevaba un bolso color claro en su mano izquierda y mantuvo sus accesorios simples, usando un delicado collar con un pequeño adorno circular. Además, agregó un par de aretes pequeños en forma de aro para completar su apariencia. Su cabello caía más abajo de sus hombros en ondas naturales que la hacían lucir elegante.

Por su parte, Bader mantuvo un look más casual, llevaba una camisa de cuello azul marino con un patrón de rayas amarillas en las mangas, un par de pantalones de color claro y tenis blancos. El hermano menor de Lindsay, Cody Lohan, también acompañó a la pareja en su salida.

Boda secreta

En una publicación de Instagram del 2 de julio, Lindsay se refirió a Bader como su esposo ante sus 11.1 millones de seguidores.

"Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo", escribió.

En una declaración reciente a Entertainment Tonight, la madre de Lindsay, Dina Lohan, comentó cómo ha cambiado su hija desde que se casó con el amor de su vida.

"Como madre, estoy más que orgullosa de cómo Lindsay ha madurado y sigue creciendo", dijo.

Una fuente adicional también informó a la publicación que la actriz finalmente encontró su felicidad después de tantos años, afirmando que "realmente dedicó tiempo y esfuerzo para sanar, y se nota".

"No es de extrañar que Lindsay esté en una relación tan buena ahora, realmente aprendió a amarse a sí misma primero", aseguró.

Después de casarse durante una ceremonia privada a principios de julio, la pareja se fue a Turquía para una escapada romántica. Actualmente residen en Dubai, donde tienden a mantener su relación fuera del ojo público.

abc