Jueves 14 de Marzo 2024
LINDSAY LOHAN

¡Por la puerta grande! Lindsay Lohan regresa a la actuación de la mano de Netflix

Han pasado tres años desde el último trabajo cinematográfico de Lindsay Lohan y qué mejor manera de regresar que de la mano del monstruo del streaming: Netflix.

La pelirroja regresa esta navidad de la mano de Netflix.Créditos: IG / lindsaylohan
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana ha sido bastante bueno para el grupo de amigas más polémicas que ha tenido Hollywood: Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spear, pues las tres se encuentran pasando por un buen momento. 

Cabe mencionar que hubo una época en la que las estrellas mantenían una relación bastante fuerte, pues en más de una ocasión las famosas fueron vistas juntas y en plena fiesta.

Prueba de ello es la polémica foto que fue catalogada como la imagen del siglo y que sin duda alguna resumía la cultura pop del año 2000, es la de las tres artistas al interior de un auto.

Conocida como “la santísima trinidad celeb” fue vista una noche de noviembre de 2006, mientras se iban de fiesta, y esa fue la última imagen que se tiene de ellas, pues la amistad se perdió con el paso de los años. 

La primera de ellas, Paris Hilton, decidió unir su vida en matrimonio a la del empresario estadounidense, Carter Reum, y la festividad tendrá una duración de tres días. 

Mientras que Britney, se encuentra festejando la liberación de las ataduras de su padre, luego de que un juez diera el fallo a su favor y que quitara a su padre la tutela que tuvo por 13 años. 

Y del otro lado de la moneda se encuentra Lohan, quien hace su regreso triunfal a la pantalla grande y nada más y nada menos que de la mano de Netflix.

Las amigas decidieron tomar caminos separados. Foto: IG / parishilton / britneyspears / lindsaylohan

Lindsay Lohan regresa a la actuación

La actriz de 35 años de edad, ha estado desaparecida en los últimos años, pues desde 2019, no se le ha visto en ningún proyecto cinematográfico, pero ahora lo hace de la mejor manera. 

Cabe señalar que Lohan fue uno de los rostros juveniles más queridos de inicios de siglo, pero sus adicciones y vida de fiesta la hizo perder el piso y la gran popularidad que tenía. 

Fue a  finales de 2015 cuando Lindsay rodó la película “Among the Shadows” en Bélgica, bajo la dirección de Tiago Mesquita, pero su estreno finalmente fue hasta el 5 de marzo de 2019 en Estados Unidos.

Después de sus escándalos y de la forma en la que la carrera de la actriz se ha manejado a lo largo de los años, por fin regresa a la actuación de la mano de Netflix para una comedia romántica. 

Se trata de un filme navideño que será protagonizado por la pelirroja de 35 años, y fue apenas que las redes sociales de la plataforma compartieron las primeras imágenes de la actriz. 

Se trata de una comedia romántica muy a doc con la época donde dará vida a una heredera hotelera malcriada y recién comprometida que sufre una amnesia total después de un accidente de esquí.

La estrella lleva ya varios años fuera de la pantalla grande. Foto: IG / lindsaylohan

En la imagen que compartió Netflix se vió a su gala, quién es interpretado por Chord Overstreet, quien será un apuesto padre que pasa los días previos a la Navidad en compañía de su pequeña en una cabaña de la zona y decide cuidar del personaje de Lohan.

Cabe señalar que este regreso de la actriz  sigue la fórmula que conocemos, osea las tradicionales rom-coms de esta época, la cual suena bastante prometedora. 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ