Jueves 23 de Mayo 2024
FAMOSOS

Lindsay Lohan se CASA, anuncia compromiso con su novio Bader Shammas: FOTOS

La pareja se ha comprometido después de salir durante dos años

Lindsay Lohan se comprometió con su novio Bader ShammasCréditos: IG @lindsaylohan
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo, Lindsay Lohan tomó a sus fanáticos por sorpresa al anunciar que se ha comprometido con su novio Bader Shammas, por lo que será la segunda vez que la estadounidense de 35 años esté a punto de llegar al altar.

La celebridad se dirigió a Instagram temprano en la mañana, donde publicó una serie de fotos que mostraban a los dos sonriendo y riendo mientras ella mostraba su enorme anillo nuevo.

"Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", subtituló las imágenes.

La estrella luego se dirigió a Twitter, donde compartió el mismo mensaje y un enlace a la publicación, que Shammas retuiteó, aparentemente confirmando la noticia de su parte.

The Independent señala que Shammas es el vicepresidente asistente de Credit Suisse en Dubai, donde Lohan se ha hecho un hogar durante los últimos siete años. El compromiso se produce después de que habían estado saliendo durante aproximadamente dos años. Sin embargo, han optado por mantener su relación en privado durante ese tiempo.

¿Esta es la buena?

La noticia marca la segunda vez que la actriz de "Mean Girls" se compromete. La revista People recordó que hace unos años, Lindsay estuvo a punto de casarse con el millonario ruso Egot Tarabasov antes de que cancelaran las cosas en 2016.

La noticia de su próxima boda con Shammas llega poco después de su gran regreso a la actuación en los Estados Unidos.

Después de dar un gran paso atrás del mundo del espectáculo durante la última década, un representante confirmó que volverá a estar frente a la cámara en una próxima película navideña de Netflix.

Según un tweet de Netflix que confirma el proyecto, Lohan, de 34 años, interpretará a una "heredera de hotel malcriada recién comprometida", que sufre de amnesia después de un accidente de esquí.

La heredera se ve cuidada por el apuesto propietario de la cabaña obrera y su hija en los días previos a Navidad.

No se ha establecido una fecha de lanzamiento o lanzamiento adicional, aunque la producción no comenzará hasta noviembre, por lo que se lanzará a fines de 2022.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS