Martes 19 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Video: Ingrid Coronado estaría saliendo con un nuevo hombre tras muerte de Fernando del Solar

Recientemente han surgido nuevos rumores acerca de que la ex integrante de Garibaldi está estrenando nuevo novio

Ingrid CoronadoCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace siete años que la presentadora y actriz Ingrid Coronado se divorció de Fernando del Solar y desde entonces no ha tenido ninguna relación amorosa, sino que se ha centrado en sus hijos y en su trabajo. 

Sin embargo, recientemente han surgido nuevos rumores acerca de que la ex integrante de Garibaldi está estrenando nuevo novio a tan solo unos meses de la muerte del argentino.

No hay duda que estos siete años fueron una gran prueba para Coronado, pues tras su separación se enfrentó a una batalla legal por la pensión alimentaria que Del Solar tenía que darle a sus hijos y cosa que nunca hizo. 

Durante este periodo de tiempo la conductora luchó por sacar adelante a sus hijos, se enfrascó tanto en Luciano y Paolo que no tuvo tiempo para el amor. 

Afortunadamente la mala racha ha pasado y la carrera de Ingrid está más que consolidada con su programa 'Ingrid y Tamara' en MVS Radio que se transmite por el 102.5 FM. 

Ingrid Coronado tendría nuevo novio tras muerte de Fernando del Solar y estas serían las pruebas. 

¿Quién es el nuevo novio de Ingrid Coronado?

A pesar de todos los problemas legales que tiene encima, Ingrid Coronado estaría dándose una nueva oportunidad en el amor; según reveló el periodista Alejandro Zúñiga a través de su canal de YouTube, la conductora ya está estrenando nuevo galán.

A este hombre se le ha visto muy comprometido con la ex conductora de 'Venga la alegría' y hasta la acompaña todos los días a su trabajo en MVS. 

"Ahora el chisme, Ingrid hace un programa en MVS radio, pues me enteré que hay un galán que la lleva todos los días a trabajar, hay un nuevo amor para Ingrid Coronado. Me da mucho gusto porque es una mujer joven", informó Zuñiga.

Por otra parte, Coronado sigue teniendo problemas con la viuda de Fernando del Solar, Ana Ferro, pues señaló que si bien es cierto que Ferro no tiene que pagar la manutención de Luciano y Paolo, si tiene que abandonar la casa de Cuernavaca, por lo que esta situación cada vez va escalando más.