Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ingrid Coronado confiesa lo difícil que es trabajar con un ex, ¿indirecta a Fernando del Solar?

La conductora se abrió y aseguró lo difícil que es hacerlo

Ingrid Coronado habla sobre lo difícil que es trabajar con los ex, ¿indirecta para Fernando del Solar?Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A varias semanas de la lamentable muerte de Fernando del Solar tras sufrir de una neumonía, aún está dando mucho de qué hablar sobre su fallida relación con Ingrid Coronado. 

Recientemente, la viuda del argentino, Anna Ferro, reveló que Coronado lo demandó solo unos días antes de fallecer, por un problema con el pago de la colegiatura de los dos hijos que tuvieron, Paolo y Luciano. 

Fernando del Solar e Ingrid Coronado. GettyImages

Tras esta noticia, ahora se ha generado más controversia por unas declaraciones recientes de parte de la exconductora de "Venga la Alegría".

Ingrid Coronado confiesa lo difícil que es trabajar con un ex

La presentadora reveló en una entrevista con Lucero y Mijares lo difícil que es trabajar con una ex pareja, aprovechando que estaba con una de las parejas divorciadas más famosas.

"No es algo fácil oigan (trabajar con un ex), díganme ¿cómo le hacen?, preguntó, mientras reía.

Ante esto, los cantantes confesaron que no hay inconveniente en ellos pues se conocen de toda la vida y que además llevan una buena relación.

También contaron que en el ámbito profesional no existen los celos para ellos, ni la lucha de egos en cuestión de sus carreras.

Si bien, Coronado no mencionó el nombre del argentino, muchos aseguran que se trata de una indirecta para él, con quien estuvo casado por varios años.

Recordemos que su divorcio fue una etapa tormentosa para ambos, pues el conductor estaba en plena batalla contra el cáncer.

amv