Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Video: Gerard Piqué y su novia ya no se esconden y son captados comiéndose a besos

La pareja acudió a un famoso festival de música español

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya no hay dudas, Gerard Piqué olvidó a Shakira y se encuentra feliz y disfrutando de su romance con Clara Chía Marti, su nueva novia y por la que se separó de la cantante colombiana luego de 12 años juntos y dos hijos en común.

Recientemente, a la nueva pareja se les vio muy enamorados y presumiendo de su amor en público. El futbolista fue captado por las cámaras del medio Socialité justo cuando besaba a su novia de 23 años, esto durante el concierto de Dani Martín en Puigcerdà (Baja Cerdaña), España. 

En las imágenes difundidas y que han causado revuelo, se puede apreciar con claridad al actual defensa del Barcelona muy cerca de la joven quien trabaja para la productora del futbolista, 'Kosmos'.

En las instantáneas se observa al culé vistiendo pantalón caqui, playera gris y chaleco capitoneado, mientras ella luce un outfit de color oscuro.

"La pareja se deja ver en público, sin miedo a las miradas de los testigos, que aseguran haber visto a la pareja muy acaramelados. Fueron recientemente a un concierto de Dani Martín", señaló el medio antes citado.

Asimismo los testigos le contaron al medio que la actitud del deportista era relajada, evidenciando que no estaba en la etapa inicial de su relación.

Por su parte, el paparazzi y fotógrafo español Jordi Martín también compartió con El gordo y la flaca una foto en exclusiva de la pareja disfrutando del concierto.

Todo parece indicar que el padre de Milan y Sasha va muy en serio con la joven, pues incluso ya se la presentó a sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, quienes al parecer no querían conocerla y por lo mismo no la vieron con muy buenos ojos. 

Por su parte, Shakira se encuentra con sus hijos y hasta el momento no se le conoce ninguna pareja.