Viernes 26 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Video: Shakira ya no deja entrar a Piqué a la casa que ambos compartían en España

Tras la separación de Shakira y Piqué, se viraliza un video en donde el español ya no puede entrar a la que era su casa.

La cantante ya no deja entrara a su ex a la casa que compartía,Créditos: IG: Shakira / Gerard Piqué
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación entre Shakira y Piqué sigue dando mucho de qué hablar, pues ahora se viraliza un video en donde el español ya no puede entrar a la que era su casa, y tienen que esperar a su hijos en la calle. 

Cabe mencionar que desde que la pareja anunció de manera oficial el fin de su relación después de 12 años juntos, mucho se ha especulado que las diferencias entre ellos se han hecho cada vez más evidentes. 

 

 

Y es que a través de redes sociales se ha especulado que tres meses después, los famosos siguen sin encontrar un acuerdo oportuno para el futuro de sus hijos, pues la colombiana tiene planeado llevarlos a vivir a Miami. 

Todo parece indicar que Piqué sigue sin querer separarse de sus hijos, por lo que podría recurrir hasta formar parte del grupo de testigos en contra de la cantante algo que le ha generado una serie de críticas. 

Sin embargo, el futbolista y la cantante han sido vistos en viajes, vacaciones y encuentros en otras ciudades lejos de su hogar, pues al parecer quieren que sus hijos lleven la separación lo más normal posible. 

Cabe recordar que la intérprete de “Te felicito” ha decidido llevarse a sus hijos a Los Ángeles, donde han pasado unos momentos muy lindos, pero ahora es turno de que pasen unos días con su padre. 

 

 

Y es que los pequeños pasarán los próximos 15 días, junto al futbolista, esto mientras se decide cuál es el acuerdo al que llegaron los abogados de ambas estrellas en donde se beneficie el futuro de los menores de edad.

Pero un video ha dejado muy en claro que la cantante  no quiere tener más tratos con el padre de sus hijos más allá del necesario, pues ahora no lo deja entrar ni a su ex casa. 

Piqué tienen prohibido entrara a la casa que compartía con Shakira

A través de redes se ha viralizado un video en donde se ve al defensa del Barcelona de pie muy cerca de la entrada, esperando pacientemente a que Sasha y Milan salieran del hogar con sus maletas y objetos personales para desplazarse a otro sitio.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, el empresario estuvo cerca de 10 minutos fuera de la que fuera su casa, mientras los menores eran entregados por su madre para que pasaran tiempo con él.

Una vez que los niños salieron de la casa, Piqué los ayudó con una  enorme maleta y llevarla hasta el baúl, pues al parecer se van a unas muy merecidas vacaciones. 

Lo que sí es un hecho, es que muchos quedaron sin palabras al ver que el futbolista ya no ingresa a la casa donde vivía, ni tampoco al garaje, donde evitaba ser visto por los paparazzi. 

 


GBR.