Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Shakira y Piqué: Las únicas DOS condiciones del futbolista para que sus hijos se vayan a Miami

Tras el acuerdo al que llegaron Shakira y Piqué sobre el futuro de sus hijos, el futbolista pone dos condiciones innegociables.

El futbolista no planea separarse de sus hijos tan facilmenteCréditos: IG / 3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una larga batalla por el camino que van a tomar sus hijos después de sus separación, Piqué pide sólo dos cosas innegociables a Shakira para que se lleve a sus hijos a vivir a Miami. 

La pareja en tan sólo dos meses terminó con la familia que iniciaron hace 12 años, asegurando que lo más importante para los dos es el bienestar y futuro de los pequeños Milan y Sasha, de nueve y siete años.

Y es que tras poner fin a su separación, la misma colombiana reveló su interés de salir de Barcelona, pues ya no había nada que la atara a ese lugar, y se planteó la opción de iniciar una nueva vida en EU. 

Pero en un principio, el deportista de origen español se mostró completamente en contra de la idea de alejarse de sus hijos, por lo que puso muchas trabas a la cantante. 

Según el programa, 'La mesa caliente' de Telemundo, Gerard Piqué estaría dispuesto a firmar los permisos a Shakira, con dos condiciones que serían innegociables de su parte.

 

 

¿Cuáles son las dos condiciones de Piqué a Shakira?

Todo parece indicar que la salida de la cantante y los menores de edad, por lo que él también empresario pide dos condiciones innegociables para que estos suceda y de esto se trata: 

  • La primera apunta a cinco pasajes para volar en primera clase por año para visitar a sus hijos. 
  • Mientras que la segunda que le diera 400 mil dólares para pagar una vieja deuda.

Dichas condiciones han causado una verdadera indignación dentro de la comunidad cibernética, pues muchos aseguran que lo único que hizo es “vender” a sus hijos y aprovecharse del dinero de su ex. 

 

 

¿Piqué se va a Miami con Shakira y sus hijos?

Cabe mencionar que Algunos medios de comunicación están reportando que el español ya habría dado luz verde a la intérprete de "Te felicito", para que se lleve a los menores. 

Esta decisión la habría tomado después de que el equipo legal de ella presentará un documento en el que se indica que los pequeños la están pasando muy mal, debido al acoso que están sufriendo por parte de la prensa.

Pero también se ha rumorado que el defensa de la selección española podría salir del FC Barcelona e iniciar una nueva etapa en su carrera en el equipo Inter Miami, lo que implicaría mudarse a dicha ciudad.

 

 

GBR.