Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Clara Chia Marti: Revelan la identidad de la novia de Piqué con la que fue infiel a Shakira

El deportista y la estudiante llevan viéndose "desde hace varios meses"

Gerard Piqué y Clara Chia MartiCréditos: Getty Images y Twitter: @SYD_NSW_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica entre Shakira y Piqué no para pues un medio internacional reveló la identidad de la presunta nueva novia del defensa del Barcelona de nombre Clara Chia Marti y con la cual le fue infiel a la colombiana.

Parece que el español ya pasó la página por completo e inició un romance secreto con la joven de 23 años que trabaja para él en su productora Kosmos, y que tras el escándalo sigue empleada en dicho lugar. 

De acuerdo con el diario británico The Sun, el deportista y la estudiante llevan viéndose "desde hace varios meses", cabe precisar que la ruptura con Shakira se dio hace solo dos meses (junio).

"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando", reveló una fuente al citado medio. 

Asimismo explicó la forma en cómo la nueva pareja ha pasado desapercibida ante los medios.

"La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Solo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio", agregó.

 Clara Chia Marti (seunonoticias.mx)

Si bien es cierto que no hay rastro de la mujer en redes sociales, un diario de Cataluña, compartió una foto de quien sería Clara Chia Marti. Cabe destacar que aunque esta publicación ha causado revuelo, el futbolista no ha salido a desmentir lo revelado por la prensa inglesa. 

Hace dos meses Gerard Piqué fue fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta de Estocolmo en el mes de junio y se especula que se trata de la misma mujer.