Domingo 24 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Shakira y Piqué se reconcilian? Se habrían reunido tras anunciar su separación

De acuerdo a medios españoles, la distancia entre ambos sigue existiendo, aunque mantengan comunicación.

La cantante y el deportista tendrían importantes temas que resolver. Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante colombiana, Shakira, y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, han intentado suavizar la polémica tras anunciar su separación. La ahora expareja sigue distanciada pese a que mantienen comunicación.

A inicios de junio, Shakira y Piqué pusieron fin de manera oficial a una historia sentimental de más de una década que los convirtió en una de las parejas más célebres del mundo. La cantautora y el deportista, con 45 y 35 años, respectivamente, comenzaron su relación en 2010.

De acuerdo con el diario español 20 Minutos, la comunicación entre ambos se mantiene, pero los acuerdos para definir su futuro y el de sus hijos no avanzan. Esto en parte porque la confianza de la colombiana en el español estaría por los suelos, sobre todo por la información que ha surgido tras su ruptura.

Dentro de los acuerdos a resolver está la custodia de sus hijos, educación y la forma en que continuarán sus vidas. Aunque no se casaron, tuvieron a Milán y Sasha, nacidos en 2013 y 2015, respectivamente.

En días previos se dio a conocer que Piqué no quiere que sus dos hijos pasen las vacaciones con Shakira en Miami e incluso, harto y furioso por el poco arreglo con la sudamericana, estaría considerando llegar a instancias legales.

Shakira disfruta días de playa en Cantabria sin Piqué

La localidad de Cantabria, habría sido el refugio de la pareja para disfrutar de las vacaciones de verano. El surf era una de las aficiones que ambos compartían. Según El Diario Montanés, Shakira fue captada tomando clase de dicho deporte.

La cantante colombiana volvió al norte acompañada de sus dos hijos, pero sin el futbolista. La intérprete de ‘Te Felicito’ parece seguir en el país pese a que circula el rumor de que se iría a Miami.

Tras semanas de silencio, el amigo de la intérprete, Carlos Vives, contó que ella estaba atravesando un mal momento tras la ruptura con el defensa central del Barcelona. Por su parte, el actual presidente del club deportivo declaró que su jugador “está sufriendo, es una gran persona”.

mva