Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Shakira y Piqué: ¿a cuánto asciende su fortuna y cuáles son los bienes que tienen en común?

Esta cifra es lo producido a lo largo de su carrera musical y publicidades

Esta es la fortuna que han acumulado Piqué y ShakiraCréditos: diariodesevilla.es
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación entre Shakira y Piqué podría implicar algo más que la pérdida del amor y el dolor de la ruptura Esto es por la fortuna que acumula cada quien por separado y los bienes que tienen en común como pareja aunque no están casados.

De acuerdo con el sitio Infomalia, ambos han contratado abogados especializados para iniciar los trámites de separación. Además tiene dos hijos: Milan, de 9 años; y Sasha, de 7. Según Celebrity Net Worth, Shakira tiene una fortuna de más de 300 millones de dólares.

Esto acumulan en dólares Piqué y Shakira

Esta cifra es lo producido a lo largo de su carrera musical y publicidades. En cuanto a Piqué, sus ingresos son inferiores.

La fortuna supera los 80 millones de dólares por lo percibido como jugador del Barcelona y las ganancias de su empresa Kosmos. Durante el tiempo que estuvieron juntos, adquirieron dos propiedades.

Una de ellas en 2012 en Esplugues de Llobregat, la cual está cotizada en 4.800.000 dólares. Tres años después compraron otro inmueble cerca del Camp Nou con un valor de 5.3 millones de dólares.

Gerard Piqué tiene una casa que ahora se llama “de soltero” con tres pisos y cuyo valor es de 5 millones de dólares, aproximadamente.

Shakira no se queda atrás pues tiene una mansión en Miami valuada en 14 millones de dólares, que es a donde quería ir a vivir con sus hijos.

La razón es que cuenta con todas las comodidades como: seis habitaciones, siete baños, gimnasio, piscina y un muelle que da a la bahía. Por eso sería un buen lugar de descanso para Shakira junto con Milan y Sasha.

chp