Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gerard Piqué y su supuesta novia estarían saliendo desde 2021; con ella le fue infiel a Shakira

La mujer con la que le habría sido infiel también ya lo habría visto jugar en el FC Barcelona

Shakira y Gerard Piqué: el futbolista tendía una relación con su novia desde 2021Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su separación de manera oficial, ha salido a la luz más información sobre Shakira y Gerard Piqué, quienes estuvieron juntos por poco más de 11 años. 

Desde hace varias semanas, los medios españoles reportaron que la ruptura se debería por la supuesta infidelidad del futbolista, incluso se habló de una joven azafata de eventos.

También ha salido a relucir que el atleta se la ha pasado de fiesta en fiesta en donde estaría derrochando más dinero de lo que imaginamos.

Recientemente, se dio a conocer Piqué habría llegado a la mansión de Barcelona de la cantante y no se le permitió el acceso, hasta que ambos hablaron y él llevó a sus hijos al colegio.

GettyImages

Gerard Piqué estaría en una relación desde 2021

Ahora ha salido nueva información, pues todo indica que el deportista estaría en una relación con la mujer con la que fue infiel desde diciembre 2021.

Así lo informó el periodista Jordi Martin a el programa de espectáculos "El Gordo y La Flaca" quien reveló que además la mujer ya habría asistido al estadio a verlo jugar en un partido. 

Además de esto, asegura ha visto a la nueva novia de Piqué a quien describió como "guapísima" e incluso él estaría muy enamorado. 

Fuentes cercanas a Gerard aseguran haberlo escuchado referirse a su nueva conquista como "mi primera dama" e incluso que sería alguien muy allegado a Ricky Puig y su pareja. 

Leyenda

Shakira y Gerard Piqué habrían firmado papeles de custodia

De acuerdo con el periodista, el abogado del futbolista le entregó unos papeles a la secretaria de la colombiana, los cuales se presumen serían sobre la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan.

También se cree que los papeles tendrían que ver con alguna otra cuestión de su separación, pues recordemos que la pareja nunca contrajo matrimonio, por lo que no se podría hablar de un divorcio. 

amv