Viernes 15 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Carlos Vives revela cómo se encuentra Shakira tras separación con Piqué

Shakira y Carlos Vives mantienen una íntima amistad y él ha estado al pendiente de ella tras separación con Gerardo Piqué.

Desde hace tiempo, los colombianos Shakira y Carlos Vives han mantenido un contacto único.Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira continúa bajo el ojo público a consecuencia de la separación con el futbolista Gerard Piqué, pero quien recientemente habló al respecto fue Carlos Vives, íntimo amigo de la cantante colombiana, por lo que reveló detalles de esta ruptura.

Desde hace tiempo, los colombianos Shakira y Carlos Vives han mantenido un contacto único, tan así que juntos crearon el éxito musical 'La Bicicleta '. Ambos han estado apoyándose en los momentos más complicados y, la reciente separación de la cantante, no ha sido la excepción. 

De esta manera, Vives dio una entrevista a medios de comunicación durante la gala del 30 aniversario de la Radio Musical Cadena 100, en la cual mencionó que había hablado con Shakira para saber cómo estaba. 

Él comentó que había mandado un mensaje a Shakira para saludarla y mandarle un beso, a lo que ella le respondió que estaba triste y que no tenía un excelente ánimo últimamente, una reacción que no es de extrañarse tras finalizar su relación con Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos.

"Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: 'Estoy triste'"

Shakira vive un momento complicado y está triste: Carlos Vives

Carlos Vives comentó que tras platicar con Shakira en estos días, él la percibió triste por la difícil situación que está pasando en cuestión a su vida sentimental y el cambio drástico que puede dar su vida. 
.
Sin embargo, Carlos Vives comentó que siempre ha tenido una buena impresión de Gerard Piqué y evitó hablar sobre los rumores de la supuesta infidelidad que cometió cuando estaba con Shakira. 

“Sí lo conocí. Una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo”.

 

mva