Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira y Gerard Piqué: el futbolista no tiene permitido entrar a la mansión donde vivían juntos

El jugador fue captado afuera de la casa que compartían en Barcelona

Shakira y Gerard Piqué: prohíben el acceso al futbolista a la casa de la cantanteCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quienes siguen siendo tema de conversación desde hace unas semanas son Shakira y Gerard Piqué, tras el anuncio de su separación.

En estos días, mucha información sobre la ahora ex pareja ha salido a la luz, como la posible razón que los llevó a poner fin a su relación.

Algunos medios han señalado que el futbolista le fue infiel a la cantante con una joven azafata de eventos de 22 años, con quien se le habría visto en varias ocasiones.

Asimismo, han indicado que tras la ruptura el español ha dedicado su tiempo a fiestas en donde suele gasta una enorme fortuna.

Shakira y Piqué. Gettyimages

Desde entonces, mucho se ha dicho sobre qué pasará con la mansión que compartían, pues el atleta regresó a vivir a su departamento de soltero.

Mientras que de la colombiana se han dicho varias versiones, como que podría estar aún en Barcelona, así como haberse mudado a Miami, pues actualmente está trabajando en Estados Unidos.

Ahora sale a la luz, que este martes, el jugador de FC Barcelona fue a la mansión que solía compartir con la intérprete de "Las de la intuición". 

La razón por la que el deportista acudió a la casa fue para ver a sus dos hijos, Milan y Sasha, y poder llevarlos al colegio. 

Pero de acuerdo con el programa de espectáculos "El Gordo y la Flaca", al momento en el que el futbolista quiso ingresar a la casa en su automóvil no le permitieron el acceso. 

Segundos después de que le fuera negada la entrada al estacionamiento, se le vio con su celular mandando mensajes y después de ello se marchó. 

Minutos más tarde regresó al lugar y fue cuando se percató que la estrella llevaría a sus hijos a la escuela, aunque todo indica que se pusieron de acuerdo y los niños se subieron al auto de Gerard.

amv