Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Evaluna realmente es amiga de Clara Chía Martí, la nueva novia de Piqué?

La cantante habría sido clave para destapar la infidelidad del futbolista con Shakira

¿Evaluna y la novia de Gerard Piqué son amigas?Créditos: IG @evaluna/@3gerardpique/@clarachiamartii_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica aún persigue a Gerard Piqué tras su separación con Shakira, pues si bien se decía que una de la razones era la supuesta infidelidad de él, ahora parece ser más claro. 

Y es que se ha revelado que el futbolista tiene una nueva novia y se trataría de Clara Chía Martí, lo cual lo estaría llevando a algo bastante serio, pues ya hasta se la presentó a sus padres.

Piqué y Shakira, IG @3gerardpique

También trasciende que ella trabajaría en la empresa Kosmos, propiedad de la expareja, según The Sun. “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se ha mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, dijo una fuente al medio.

LEEClara-mente" se aprovechan de nueva canción de Shakira: BBVA, Gandhi y hasta el ISSSTE usan tema

Incluso, fueron captados juntos y las imágenes fueron filtradas, aunque los hechos ocurrieron en el pasado mes de febrero, mientras estaban en una ciudad catalana.

Ha trascendido que a la colombiana se encuentra destrozada, aunque tratando de enfocarse en sus hijos y su vida en Miami, pues es que el atleta de in mediato encontró el amor.

Evaluna y Clara Chia ¿son amigas?

Ahora se ha dicho que la supuesta novia del español podría ser amiga de Evaluna, quien también habría expuesto la infidelidad del jugador de FC Barcelona.

La cantante podría haber filtrado a la nueva pareja en una historia de Instagram en la que se les vería besándose, lo cual indicaría que ambas sostienen una amistad.

Si esto es cierto, se podría tratar de una de las pruebas más contundentes y lo cual, habría destapado más de la relación a través de terceras personas.

LEE TAMBIÉN: Ella es la mamá de Gerard Piqué, la suegra (y vecina) de Shakira que menciona en su nueva canción

Aunque nada está confirmado, muchos internautas señalan que hay un gran parecido en el hombre que se observa en el video con Piqué.

Leyenda

Pero algunos indican que en realidad se podría tratar del hermano de Camilo, pues tampoco se sabe a ciencia cierta si Evaluna y Clara son amigas.

amv