Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Shakira y Piqué: Mientras ella lo presumía en redes, él era infiel con Clara Chía Martí, según video

A tan sólo tres meses de su separación de Shakira, Piqué ya no se esconde y es captado junto a su nueva pareja.

Estas son las imágenes que se tienen de encuentro de la nueva pareja de moca Créditos: IG / 3gerardpique / clara_chia_martin
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Gerard Piqué vuelve a dar de qué hablar tras darse a conocer una serie de imágenes en las que demuestra que ya no piensa esconderse, pues luce al lado de su nueva novia Clara Chía Martí. 

Y es que a tan sólo tres meses de oficializar su separación de la madre de sus hijos, el futbolista ya había oficializado su nueva relación, pues se dice que ya hasta se la ha presentado a sus padres.

 

 

Lo que sí es un hecho, es que la pareja ha decidido llevar sus respectivos procesos muy diferentes, pues la colombiana se ha embarcado en su carrera en EU, mientras que el ahora ya se deja ver con su nueva conquista. 

Cabe mencionar que se trataría de una joven de tan sólo 23 años de edad que trabaja en la empresa Kosmos, de la cual son propietarios los padres de Milan y Sasha. 

De acuerdo con el diario, The Sun, el vínculo entre ellos fue creciendo y hasta el entorno de ambos los ayudaron a mantener el tema en secreto, pero tras su escandalosa separación ha salido a la luz la verdad. 

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se ha mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, informó una fuente anónima cercana a la chica al reconocido medio. 

 

 

Cómo han ido avanzando las semanas, poco a poco se fue conociendo más sobre la joven que al parecer es de origen español, pero nunca una clara convivencia con el futbolista. 

Pero a través del programa, “El gordo y la flaca” se han dado a conocer una serie de imágenes en donde se ve al empresario y deportista español pasando un agradable momento con ella. 

Las primeras imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía Martí juntos

Y es que en el corto clip se ve al defensa de Club Barcelona, con una chica rubia, que está de espaldas, pero condice con los rasgos físicos de Clara, de acuerdo con las imágenes que se han filtrado de ella. 

 

 

De acuerdo con el programa de espectáculos, estas imágenes serían del pasado 22 de febrero de este año, cuando los dos se encontraban en un restaurante de la ciudad catalana. 

Y es que mucha indignación ha causado que justo una semana antes, en San Valentín, Shakira le dedicó un romántico posteo al futbolista resaltando sus cualidades de pareja, padre y deportista.

Si bien la imagen no luce clara, es porque comienzo se llega a ver cómo alguien quiere poner la mano para tapar la cámara, pero si se alcanza a percibir que están tomados de la mano y a él se lo ve muy sonriente. 

El futbolista se deja ver muy feliz junto a su nueva pareja. Foto: YouTube

GBR.