Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Quién es Alondra García Miro? La modelo que tendría romance con Vadhir Derbez

La modelo recién terminó su noviazgo con el futbolista de la selección de Perú

Estas son las fotos que muestran las posibles citas de la parejaCréditos: Instagram Alondra García
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante los últimos días se han encendido las alertas por el posible romance entre Vadhir Derbez y Alondra García. Sus redes sociales han sido la muestra de este posible noviazgo pues la peruana ha estado presumiendo su soltería por Europa.

La modelo recién terminó su noviazgo con el futbolista de la selección de Perú, Paolo Guerrero. Fue el programa Amor y Fuego el primero en mostrar imágenes donde se ve a Alondra García besar a un joven español en medio de una fiesta.

Evidencias de las primeras citas entre Vadhir Derbez y Alondra García

Sin embargo, los conductores: Rodrigo González y Gigi Mitre, señalaron que podría tratarse de un nuevo pretendiente de la modelo peruana. Este sería el hijo de Eugenio Derbez con quien la joven tiene mucha interacción en redes.

Vadhir Derbez también se ha mostrado muy activo al dar like en varias de las publicaciones de Alondra. También se rumora que ellos han coincidido en varias salidas que en realidad podrían tratarse de las primeras citas.

Otra de las coincidencias es que, al parecer, ambos fueron a comer paella al mismo lugar según dieron cuenta en sus historias de Instagram.

Además el destino fue la playa en España, de la cual también ambos subieron fotos y por eso se presume que estaban juntos. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido estos rumores pero siguen dando cuenta de su amistad o cercanía a través de Instagram.

Solo ha trascendido que Vadhir Derbez está en España con su hermana Aislinn y Diego Boneta. Es el mismo destino que eligió Alondra García como parte de su viaje por Europa aunque todavía no se sabe si los artistas coincidieron en un recorrido grupal o se trata de una cita.

chp