Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Está delicado de salud? Vadhir Derbez se somete a cirugía y asegura que parece "ardilla"

El actor tuvo que pasar por doloroso procedimiento

Vadhir Derbez se somete a dolorosa cirugíaCréditos: IG @vadhird
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vadhir Derbez tuvo que ser sometido a una cirugía que mucho se realizan a pesar de que es muy dolorosa, ¿cómo está su salud?. 

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió en sus historias que se sometió a una intervención quirúrgica y platicó en qué consistió. 

El hijo de Eugenio Derbez tuvo que someterse a una cirugía que consiste en quitar las muelas de juicio y así lo dio a conocer en dicha red social. 

En una serie de fotografías, la estrella compartió su sentir durante el procedimiento, por el que se encontraba bastante nervioso

"¡Qué j*dida mi vida!. Contexto: me sacaron las muelas del juicio, sobreviví", escribió. 

Con el mismo humor que caracteriza a su famoso padre, Vadhir compartió una imagen en la que se le ve vendado porque tenía la cara hinchada. 

IG @vadhird 

En dicha imagen, el talentoso actor se comparó con una ardilla por las mejillas hinchadas. "Parezco ardilla", aseguró en la publicación.

Asimismo, Derbez también se comparó con el villano Bane de la película "Batman: el caballero de la noche", mientras estaba recostado con una mascarilla de oxígeno. 

IG @vadhird 

Por fortuna, el procedimiento salió bien tras realizarse una cirugía bastante molesta por la que muchos tienen que pasar.

amv