Con su magistral interpretación en el remake de “Café con aroma de mujer”, Carmen Villalobos ha consagrado su carrera dentro del mundo de los melodramas, y más de la mano de Telemundo.
Y es que con sus 38 años de edad, la actriz es una de las estrellas más cotizadas, pues su talento, sensualidad y belleza la han llevado a ser parte de una de las nuevas versiones más esperadas.
Te podría interesar
- USA
'Café con aroma de mujer': Carmen Villalobos ganó esta JUGOSA cantidad por su papel de 'Lucía'
- FAMOSOS
Carmen Villalobos vs Catherine Siachoque en FOTOS: ¿Quién es la REINA latina de las telenovelas?
- Tendencias de espectáculos
Carmen Villalobos regresa por la puerta grande para el remake de ‘Hasta que la plata nos separe’
Hace un par de días, la famosa cadena de habla hispana dio a conocer que la colombiana, serie la protagonista del remake de la telenovela, “Hasta que la plata nos separe”.
Al lado de la actriz, se han colocado personalidades como Sebastián Martín, Lorna Cepeda, Fabián Ríos, Gregorio Pernía, Julián Arango, Alejandro Tommasi, Laura Flores y Stephania Duque, por mencionar algunos.
Lo que sí es un hecho, es que esta nueva adaptación del clásico de Fernando Gaitán, se perfila para ser uno de los nuevos éxitos de la colombiana, donde va a sorprender a todos con su sensualidad y talento.
A pesar de que Villalobos sigue enamorando a todos a través de las redes sociales y de sus producciones, la actriz ha tenido una increíble transformación con el paso de los años.
Y es que la actriz siempre ha mantenido su rostro angelical que la ha acompañado hasta la edad de 38 años, pero aquí te mostramos como ha sido el cambio de Carmen Villalobos.
Actuación en las venas
La actual modelo y actriz debutó en televisión en el año de 1999 a la edad de 18 años en el programa de televisión infantil producido por Caracol Televisión, llamado ‘Club 10’, donde dio vida a la dulce “Abi”.
Y desde ahí, la joven Carmen nunca se imaginó que se convertiría en una de las estrellas más importantes de la industria, pues tuvo algunas participaciones en producciones como: “La Tormenta”, “Amores de mercado” y “Nadie es eterno en el mundo”.
Saga: "Sin senos no hay paraíso” / “Sin senos no hay paraíso” / “El final del paraíso”
Sin embargo, su verdadero momento para internacionalizar su carrera más allá de las fronteras colombianas fue de la mano de Telemundo, donde dio vida al papel más importante de su carrera: “Catalina Santana” o “Catalina la grande”.
Fue en 2008, cuando la cadena dio la oportunidad de protagonizar la adaptación de la novela “Sin tetas no hay paraíso” escrita por Gustavo Bolívar, donde dejó muy en claro su madurez actoral.
Lo que sí es un hecho es que se trató de uno de los mejores trabajos de su carrera, por lo que en 2016, regreso para el spin off de la primera parte llamada “Sin senos si hay paraiso”, al lado de Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego.
Y es que esta nueva historia hablaba del rumbo que tomó “Catalina la grande”, y de la transformación que tuvo a la hora de encontrar una familia y ayudar a su hermana menor y madre a salir de la mira del crimen organizado.
Pero en 2019, la colombiana fue llamada nuevamente por Telemundo para finalizar con la historia de “Catalina Santana”, pero ahora al enfrentarse a su propia hija que fue orillada a pertenecer a un cartel.
Modelo y conductora
Desde entonces, la estrella se ha dejado ver como nunca y a través de sus redes sociales sigue impactando con su increíble y bien trabajado cuerpo, esto sin mencionar que mantiene su frescura y belleza.
Y es que a lo largo de su carrera ha participado en poco más de 15 producciones televisivas, dentro de las que destacan sus apariciones en “El señor de los cielos”, “Made in Cartagena” y muchas más.
Mientras que en su vida personal, se casó con el actor Sebastián Caicedo, en octubre de 2019, y es que ambos se conocieron mientras coincidieron en las grabaciones de “Niños ricos, pobres padres”.
GBR.