Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Fuertes declaraciones! Adamari López opina sobre la nueva relación de Toni Costa: VIDEO

La conductora reveló que para ella no es una novedad la noticia

Adamari López da su opinión sobre la nueva relación de Toni Costa Créditos: IG @adamarilopez/ @toni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una larga relación de 10 años, una de las parejas favoritas del público, Adamari López y Toni Costa, tomó la decisión de separarse el año pasado.

Ahora, cada uno está rehaciendo su vida y hemos sido testigos de todos los cambios que han hecho a lo largo de este año tras su ruptura.

Por un lado, la puertorriqueña ha demostrado que primero está su bienestar, pues ha hecho de su vida algo más saludable al integrar rutinas de ejercicio y planes alimenticios para bajar de peso que la hacen ver más espectacular que nunca, al perder 15 kilos.

IG @adamarilopez

Mientras que Toni Costa, está enfocado en su profesión como bailarín, así como en su nueva relación con la influencer Evelyn Beltrán. 

Hace unos días, el español confirmó su relación tras ser cuestionado por un reportero de "Chisme No Like", donde le preguntaron si su corazón ya tenía dueña, a lo que el contestó: “Lleva ya un tiempo ocupado. Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz, sobre todo feliz”.

Antes esta noticia, Ada decidió dar su opinión sobre el romance de su expareja y aclarar que lo más importante es estar bien por la hija que tienen en común, Alaïa

IG @toni

“Para mí esto no es una novedad, me parece que lo que hay que hacer es desearle siempre mucha felicidad, muchas cosas buenas, porque todo lo que uno le desee a los que están a nuestro alrededor repercute, sobre todo en mi caso, con mi hija y yo lo que quiero es que mi hija esté bien”, aseguró. 

Asimismo, la conductora reveló al programa donde conduce "hoy Día" que siempre buscará el bienestar de su hija y confirmó que ella sigue soltera.

“Yo lo que quiero es que mi hija esté bien y que seamos siempre una familia, dentro de lo que podemos, normal, así que eso es lo que importa”, agregó.

amv