Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Vadhir Derbez se disfraza de VAQUERO y enloquece a sus fans; robó suspiros en Instagram: FOTOS

El hijo de Eugenio recibió aplausos por parte de sus seguidores

Vadhir Derbez enamora vestido de vaqueroCréditos: IG @vadhird
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vadhir se ha acostumbrado a ser uno de los miembros más notables de la dinastía Derbez, y esta vez sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con un par de fotografías en las que aparece vestido de vaquero, lo que provocó una lluvia de halagos y robo suspiros a más de uno.

El hijo de Eugenio Derbez compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, donde se le puede observar fumando un cigarro mientras usa una camisa a cuadros y un sombrero vaquero, al mejor estilo del medio oeste.

Muy confiado y relajado, en la descripción de la publicación le pidió a sus seguidores decirle qué les parecía su look.

"Un vaquero en busca de un paseo. ¿Cómo me veo de vaquero?", escribió Vadhir.

FOTO: IG @vadhird

Como era de imaginarse, sus millones de seguidores no tardaron en llenar de flores la publicación del actor.

Entre las figuras que reaccionaron a las postales se encuentra la actriz Livia Brito, quien comentó: "Qué buen look". Además, cientos de fanáticas le expresaron bellos halagos al actor. 

FOTO: IG @vadhird

La "maldición" de los Derbez

Por otro lado, recientemente el hermano de Vadhir, José Eduardo, contó en una entrevista que los Derbez llevan una "maldición" que les ha causado problemas al inicio de sus carreras.

Fue en una charla en el programa de Miembros al Aire cuando José Eduardo declaró que en vez de que tener el apellido de su padre le abriera las puertas como todo mundo pensaría, ese mismo factor se las cerraba y le complicaba encontrar un trabajo dentro del mundo de la actuación y la industria del entretenimiento.

En gran parte esto se dio por el "gen" cómico de su padre, por lo que los productores podrían pensar que todos sus hijos también llevarían la comedia por dentro y no podrían interpretar otro tipo de papeles.

Recordemos que el mismo Eugenio Derbez enfrentó problemas cuando intentó dar un giro de 180 grados y dejar los programas de risa por un tiempo para desarrollarse en proyectos más serios como dramas, pues el actor ya había sido encasillado en un género y le costó mucho trabajo que tanto la sociedad como los productores dejaran de verlo como el "sujeto gracioso".

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS