Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Se le acabó la fiesta! Condenan a ex de Britney Spears por colarse a la boda de la cantante

Jason Alexander fue sentenciado por allanamiento de morada y agresión

Alexander, con quien estuvo casado por menos de tres días, apareció sin invitación en la boda de Britney SpearsCréditos: famazine.com
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jason Alexander quien estuvo casado brevemente con Britney Spears fue condenado por allanamiento de morada y agresión durante la boda de la estrella del pop en junio.

El hombre de 40 años, no refutó los dos cargos de delitos menores en un tribunal de California. El juez del condado de Ventura lo condenó a los 64 días que ya cumplió en la cárcel.

Los fiscales retiraron los cargos de acoso y vandalismo.

Spears se casó el 9 de junio con Sam Asghari, en su casa de Thousand Oaks, California, la celebración contó con la asistencia de decenas de invitados, entre ellos Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Madonna.

Alexander, un amigo de la infancia de Spears y con quien estuvo casado por menos de tres días en 2004, apareció sin invitación en la casa antes de la ceremonia.

El hombre hizo un Instagram Live en el que mostró varios cuartos de la mansión de la intérprete de Toxic, mientras gritaba que él era su exesposo y que exigía verla.

Entró a la casa y llegó hasta la puerta cerrada de la habitación de Spears mientras ella estaba preparándose para la boda, según el testimonio en una audiencia preliminar. Se negó a abandonar la propiedad cuando se le dijo, golpeó a un guardia de seguridad que trató de sacarlo y dañó una puerta.

Después de que presentó su declaración de culpabilidad, un juez emitió una nueva orden de protección prohibiéndole acercarse en un radio de 100 metros de Spears o del guardia de seguridad,  pues es considerado una amenaza para la cantante.