Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿La quería impedir? Exesposo de Britney Spears irrumpe en su boda con Sam Asghari: VIDEO

El hombre fue sometido por elementos de seguridad y arrestado por la policía

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo que se suponía que para Britney Spears debía ser el mejor día de su vida, se convirtió en un completo desastre pues su exesposo se coló en su boda con Sam Asghari, celebrada este jueves en el sur de California. 

Jason Alexander comenzó a transmitir en vivo a través de su cuenta de Instagram todo el suceso, ahí se mostró cuando se acercó a la seguridad del evento y logró entrar a la casa de la cantante, argumentando que fue la misma "Princesa del Pop" quien lo había invitado.  

"Es mi primera esposa, mi única esposa", comentó Alexander, quien estuvo casado brevemente con Spears, su amiga de la infancia, en 2014. Su matrimonio duró apenas 55 horas.

El hombre de 40 años sorprendió a todos los presentes en la ceremonia, como era de esperarse, no fue bien recibido por lo que llamaron a las autoridades.

Britney Spears y su exesposo Jason Alexander (Getty Images)

El capitán del Departamento de Policía del condado de Ventura, Cameron Henderson, informó que los agentes respondieron a una llamada de invasión de propiedad poco después de las 2 p.m. Dijo que se detuvo al primer esposo de la intérprete de 'Womanizer'. 

Henderson dijo que Alexander fue detenido después de que los policías se dieron cuenta de que había una orden judicial para su arresto en otro condado.

¿Quién es el exesposo de Britney Spears?

Jason Alexander se dio a conocer gracias a su matrimonio con la cantante en 2004 en una noche de fiesta en Las Vegas. El matrimonio fue fugaz, solo duraron 55 horas. Eran mejores amigos desde la infancia.

 Alexander ha sostenido en diferentes ocasiones que entre sus planes no estaba separarse de la cantante. 

En agosto del 2020, el hombre mostró su apoyo público a Britney durante un mitin del movimiento #FreeBritney que se llevó acabo en la corte de Los Ángeles. 

En enero de 2021 formó parte la manifestación que se llevó a cabo afuera del Capitolio de los Estados Unidos, incluso publicó selfies en su cuenta de Facebook durante la protesta. 

Spears también estuvo casada con Kevin Federline, con quien tiene dos hijos, de 15 y 14 años.

La cantante y su prometido Sam Asghari tenían previsto casarse el jueves. La pareja anunció su compromiso hace casi nueve meses, después de que Asghari le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de cuatro quilates.

La pareja se conoció en el set del video musical de 'Slumber Party' en 2016.