Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Britney Spears y Sam Asghari comparten las primeras FOTOS de su boda; así lució la novia

La cantante celebró su tercera boda junto a grandes estrellas como Madonna

Britney Spears y Sam Asghari están oficialmente casados Créditos: KEVIN OSTAJEWSKI/SHUTTERSTOCK
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Britney Spears está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y un cuento de hadas, pues este jueves contrajo matrimonio con Sam Asghari. 

La pareja se comprometió en el pasado mes de septiembre y han estado juntos desde 2016, después de que se conocieran en la grabación de un video musical.

"Britney comenzó a planear y soñar con su boda poco después de comprometerse en noviembre", dijo una fuente a People

Ahora por fin pudieron celebrar su amor en una boda íntima con alrededor de 60 invitados y Britney por fin pudo casarse después de que por la tutela no le permitieran hacerlo.

Britney Spears y Sam Asghari están casados. KEVIN OSTAJEWSKI/SHUTTERSTOCK

Esta es la tercera ocasión en la que la estrella contrae nupcias, ya que se casó con Jason Alexander, matrimonio que duró solo 55 horas, así como con Kevin Federline con quien tuvo dos hijos.

Precisamente fue Alexander quien lamentablemente irrumpió en casa de Spears este jueves asegurando que la cantante lo había invitado, por lo que tuvieron que llamar a la policía por invasión de propiedad y fue detenido. 

A pesar de este suceso, no pasó a mayores pues la ceremonia se pudo llevar a cabo con normalidad y desde Los Ángeles se dieron el “Sí”.

De acuerdo con fuentes que informaron a la revista People, la famosa deslumbró en su paso por el altar, por el que caminó sola al ritmo de "Can't Help Falling in Love" de Elvis Presley. 

KEVIN OSTAJEWSKI/SHUTTERSTOCK

"Ella lloró lágrimas de felicidad en algunos momentos", indicó. 

Asimismo, informaron que además de su vestido de novia de Versace, se cambió en otras tres ocasiones con diferentes vestidos en color negro y rojo, perfectos para la recepción y poder bailar.

"Terminó siendo la noche más feliz para Britney. Quería una boda de cuento de hadas y la consiguió. Britney se veía deslumbrante. Está muy emocionada de casarse. Espera un futuro con Sam", agregó la fuente.

KEVIN OSTAJEWSKI/SHUTTERSTOCK

Invitados a la boda de Britney Spears 

Grandes estrellas estuvieron invitadas a la boda de la princesa del pop, tales como Madonna, Drew Barrymore, Paris Hilton, Donatella Versace y Selena Gomez.

De acuerdo a la revista People, los hijos que tuvo la cantante con Federline, Sean y Jayden, no estuvieron presentes, pero están muy felices por ella. 

"Están felices por su madre y tienen la esperanza de que Sam y Britney estén comenzando un gran futuro juntos. Es su noche, y no querían quitarles", informó el abogado de Federline, Vincent Kaplan. 

Además, los grandes y evidentes ausentes fueron su padre Jamie, su madre Lynn y su hermana Jamie Lynn a causa de todo lo que vivió en la tutela. 

Con información de People

amv