Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Ya no tolero tonterías": Selena Gomez habla sobre cómo terminar con Justin Bieber la hizo crecer

La cantante hizo una retrospectiva de todas las amargas situaciones y concluyó que gracias a ellas ahora es una persona más fuerte

Selena GomezCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Selena Gomez habló de su ruptura con Justin Bieber durante una entrevista reciente con The Hollywood Reporter para su podcast Awards Chatter. 

De acuerdo con la también actriz, la relación llegó a su fin en 2018 cuando ella se encontraba haciendo un gran "examen de conciencia" y aprendiendo sobre sí misma. 

"Estaba, ya sabes, obviamente pasando por una ruptura realmente difícil y luego me quedé con la pregunta de mi carrera y ¿a dónde voy a ir y qué va a pasar?", explicó. "Simplemente eran todas estas cosas diferentes que estaba sintiendo. Y luego mis cosas médicas entraron en acción: estaba lidiando con mi lupus y algunos problemas renales. De hecho, fue muy difícil", agregó.

No obstante, ahora la intérprete de 'Love You Like a Love Song' y 'Good For You' hizo una retrospectiva de todas esas amargas situaciones y llegó a la conclusión de que gracias a ellas ahora es una persona más fuerte.

"Estar del otro lado, para ser honesta, en realidad ha sido muy bueno para mí", reveló. "Me permitió desarrollar un personaje en el que no tolero ningún tipo de tontería o falta de respeto de ninguna manera y estoy muy orgulloso de cómo salí de eso", sentenció.

Selena y Justin salieron de forma intermitente desde 2010 hasta 2018. Apenas unas semanas después de su separación final a principios de marzo de 2018, Justin se reunió con otra de sus ex y ahora esposa, Hailey Baldwin, a quien le propuso matrimonio en julio. 

Se casaron en septiembre y todavía están juntos hoy. Por su parte Selena no ha salido públicamente con nadie desde entonces. Oficialmente dejó la relación con su canción de 2019 'Lose You To Love Me', que encabezó las  listas Billboard Hot 100.

"Es una locura porque escribimos esa canción en menos de una hora", admitió. "Sabía que iba a dejar algún tipo de impresión porque era como decirme adiós y estaba muy feliz por eso. Pero también estaba nerviosa". 

Según la cantante de 29 años, 'Lose You To Love Me' es su "canción favorita que he hecho".

Actualmente Selena se mantiene enfocada en su trabajo. La segunda temporada de su programa Only Murders in the Building se estrena este mes y también ha estado filmando su programa de cocina Selena & Chef

Asimismo la oriunda de Texas se encuentra en Los Ángeles preparando su nuevo álbum: "No podía hacer ni una cosa ni la otra (actuación o música), en realidad amo a ambos. Mi terapeuta dice: 'Chica, ¿alguna vez vas a encontrar un hombre?' Estoy como, 'No sé'. Pero siento que en este momento, en mi vida, tengo tanta esperanza y amo lo que hago. Simplemente estoy en un muy buen espacio en este momento y lo estoy disfrutando".

Selena Gomez y Justin Bieber (Getty Images)