Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Selena Gómez se burla de Hailey Bieber y le llueven críticas; se disculpa con la esposa de su exnovio

La actriz compartió un video a través de TikTok donde muchos acusaron de burlarse de la pareja de Justin Bieber

Selena Gómez se burla de Hailey Bieber y después pide disculpasCréditos: IG @selenagomez/ @haileybieber
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Selena Gómez se encuentra en el ojo del huracán tras haberse burlado de Hailey Bieber, la actual esposa de su expareja, Justin Bieber en un video de TikTok

Todo comenzó hace un día, cuando Hailey compartió un video en el muestra cuál es su rutina de skincare para antes del maquillaje y cómo se maquilla.

La modelo suele compartir este tipo de contenido de manera cotidiana, por lo que causó polémica cuando la actriz hizo un video casi igual al de ella.

IG @haileybieber

A través de dicha red social, la estrella de "Only Murders in the Building" compartió un video cinco horas después con una polémica actitud, pues todo indica que estaba imitando a la ahora esposa de Justin Bieber.

La ex estrella de Disney ocasionó tantas críticas con solo unos segundos de su grabación que ha tenido que pedir disculpas, pues en dicho video mostraba ciertos gestos sobreactuados.

Los usuarios de las redes sociales tacharon a Selena por sus malas actitudes y haberse burlado de la modelo, pues copiaba algunos gestos de Bieber como la forma en que levanta sus cejas.

Ahora, Gomez asegura que no se burló pero pidió disculpas por la malinterpretación e incluso desactivó los comentarios en su cuenta de TikTok,

"Por eso creo en el cuidado de la salud mental. Chicos, no tengo ni idea de lo que he hecho, pero lo siento de verdad. Cero mala intención", aseguró. 

IG  @selenagomez

Recordemos que sus fans han creado cierta rivalidad entre ambas, pues cada una se ha relacionado con el cantante canadiense. Él y la intérprete de "Same Old Love" tuvieron una relación con varios rompimientos entre 2010 y 2017.

Mientras que Hailey y Justin retomaron su relación después de un breve romance entre 2015 y 2016, por lo que en 2018 contrajeron matrimonio.

Asimismo, esta no es la primera vez que sucede algo parecido, en varias ocasiones y de manera muy sutil se han enviado indirectas entre ambas.

amv