Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS USA

¡Qué poder! Selena Gómez se une a inmigrantes para lanzar nueva línea de utensilios de cocina

La actriz Selena Gómez dio un paso más como empresaria y junto con un equipo de inmigrantes dio a conocer su nueva línea de utensilios de cocina.

Selena Gómez se unió a un grupo de inmigrantes para un nuevo proyecto.Créditos: IG: Selena Gómez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Selena Gómez se ha consolidado como una de las estrellas estadounidenses más destacadas y poderosas a nivel internacional, pues ha logrado triunfar como actriz, cantante y empresaria. En este último ámbito, recientemente, lanzó su nueva línea de utensilios de cocina junto con un grupo de inmigrantes

A pesar de que en esta semana también se vio envuelta en polémica por un video en el que se burla de Hailey Bieber, acción que la llevó a disculparse en público no sin antes recibir críticas, Selena Gómez volvió a brillar con su nuevo proyecto que tiene un fin solidario. 

Selena Gómez ha dejado claro que es amante de los negocios, especialmente, si estos tienen un fin solidario, así que se unió a un grupo de inmigrantes para lanzar una nueva línea de utensilios de cocina con la que todo el dinero recaudado se apoyará a una fundación preocupada por la salud mental. 

Selena Gómez y la nueva línea de utensilios de cocina

La actriz estadounidense se unió a Our Place, un grupo de inmigrantes y mujeres para poder lanzar una nueva línea de utensilios de cocina, la cual se compone por un trío de ollas, sartenes, cuchillos, vasos, platos principales y laterales en color azul eléctrico y un vino tono rojo rosado. 

La nueva línea de utensilios de cocina se lanza luego de tres temporadas en las que Selena Gómez mostró sus cualidades culinarias en el programa Selena+Chef, el cual salió en HBO Max. 

Fue así que, por medio de sus redes sociales, Selena Gómez compartió con sus 318 millones de seguidores que ahora será parte de una nueva aventura con Our Place, una empresa fundada por inmigrantes y mujeres.

“Es una celebración de todas las formas en que cocinamos, como principiantes o expertos, perfecta o imperfectamente, desordenada y alegremente. Our Place es propiedad de inmigrantes y mujeres, comprometida en la construcción de una mesa más grande”

Asimismo, informó que una parte de las ganancias serán destinadas a ampliar los servicios de salud mental en el Rare Impact Fund de @rarebeauty, dado que motivó a sus seguidores a cocinar con sus utensilios. 

“Donaremos el 10% de todas las ganancias para ampliar los servicios de salud mental con el Rare Impact Fund de @rarebeauty. ¡Hora de ponerse a cocinar!”

mva