Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Pedrito Sola en OnlyFans? El conductor reveló por qué le gustaría posar desnudo a sus 75 años

El conductor de Ventaneando explicó que hoy se atrevería a hacer cosas que en su juventud no tenía el valor de llevar a cabo

Pedro Sola confiesa que le gustaría posar sin ropa. Foto: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedrito Sola se ha vuelto una fuente inagotable de memes gracias a su carisma y su carácter animado y desinhibido, por lo que no es de extrañarse que el querido presentador de Ventaneando hiciera una confesión muy íntima sobre su cuerpo al resto del equipo de producción, aunque pocos se lo esperaban. Y es que a sus 75 años, Sola declaró que le gustaría posar desnudo siempre y cuando sea para un libro de fotografía artística.

"Hay un libro, en que aparecen sin ropa ancianos masculinos, hay muchos famosos. Se llama 'Músculo corazón'; si hay una segunda emisión, yo salgo", dijo frente a las cámaras. 

El conductor, por supuesto, dejó boquiabiertos a sus compañeros en el foro luego de esta revelación, quienes no daban crédito a lo que escuchaban. 

El tema surgió después de que presentaron unas fotografías de Sylvester Stallone, quien es un año mayor que "Pedrito", y sus compañeras hicieron destacaron que el presentador no hacía nada de ejercicio para tener un cuerpo torneado como el del actor estadounidense. 

Pedro admitió que, efectivamente, aunque la estrella de Hollywood tiene más años que él, definitivamente se encuentra en mejor forma debido al estilo de vida que lleva, en el que combina el ejercicio, pero también las supuestas cirugías estéticas que se ha hecho. 

“Él es Rambo y Pedrito es Tambo”, bromeó Daniel Bisogno al respecto. Asimismo, comentaron la sesión de fotos al desnudo que compartió el actor argentino nacionalizado mexicano, Sebastián Rulli y fue en este punto en el que el conductor habló sobre si se atrevería a hacer lo mismo. 

"¿Quién de ustedes se quitaría la ropa para una foto? Yo con este cuerpo de vejiga urinaria lo haría", respondió causando el asombro de todos en el foro de televisión.

Paty Chapoy ya le había dado permiso

Al escuchar su confesión, los demás conductores expresaron que a ellos no les agrada tanto la idea, sin embargo, Pedro Sola explicó las razones por las que a él le gustaría posar sin ropa, y aclaró que sería solamente con fines artísticos.  

El famoso presentador también recordó que hace algunos años tuvo la oportunidad de hacerlo, pero no se atrevió, incluso, dijo que Paty Chapoy le había dado permiso: "Era un libro artístico. Cuando yo era joven, era incapaz de quitarme la ropa enfrente de nadie", recordó. 

“Se trata de un asunto de pudor. Cuando yo era joven, incapaz de desnudarme; a esta edad con este cuerpo tan horroroso… (sí)”, señaló. 

bnaj