Jueves 25 de Abril 2024
USA

Angelique Boyer REVELA por qué NO planea casarse con Sebastián Rulli: VIDEO

La actriz Angelique Boyer se sinceró sobre lo que piensa del futuro de su relación amorosa con Sebastián Rulli; acá los detalles

Créditos: Instagram: @angeliqueboyer
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Angelique Boyer se sinceró sobre lo que piensa del futuro de su relación amorosa con Sebastián Rulli, con quien lleva 7 años de noviazgo. En diversas ocasiones los mismos, han sido cuestionados sobre su futuro o sus planes para tener hijos; preguntas que las estrellas de televisión no han respondido. 

Pero esta vez, en entrevista con el programa matutino 'Hoy', la protagonista de Teresa, no tuvo reparo en romper el silencio y de una vez por todas dejar muy claro que no piensa tener hijos con Rulli, al menos por el momento. 

La razón de esta decisión es la preocupación por el daño al medio ambiente, además de que la actriz reniega las ideas impuestas por la sociedad sobre tener una pareja.

“Yo creo que hemos crecido con conceptos que la sociedad ha marcado como ‘el día más feliz de tu vida va a ser tu boda’, ‘para alcanzar la plenitud tienes que casarte y tener hijos’, y no”, explicó Boyer. 

La protagonista de la telenovela “Vencer el pasado”  también se dijo preocupada por el futuro que les espera a los seres humanos, motivo que, además, la desanimó a buscar su maternidad.

"Creo que hoy en día estamos dándonos cuenta de que hay una sobrepoblación, hay que ser muy conscientes de eso, que es una gran responsabilidad y que al rato no vamos a tener agua. Entonces yo sí me pongo a pensar en esas cosas de un futuro y la verdad es que me siento plena como estoy, no necesito casarme porque creo en la persona por la que estoy y todos los días tenemos la elección de elegirnos". 

Además, la actriz de Lo que la vida me robó habló del gran amor que le tiene a Rulli. “Es el mejor compañero que me tocó, el más caballeroso, el más disciplinado, así que me siento muy orgullosa de ser su pareja y tenerlo cerquita es un apapacho a mi corazón”, fue el dulce comentario que compartió. 

Angelique  y el actor argentino se conocieron en el 2010 cuando ambos protagonizaron la famosa telenovela 'Teresa'. Boyer encarnó a “Teresa Chávez”, la estudiante que seduce al profesor “Arturo de la Barrera”, interpretado por Rulli.

Desde entonces se notó la química que había entre ellos, sin embargo, fue hasta que volvieron a coincidir en la novela 'Lo que la vida me robó', cuando nació definitivamente la chispa entre ambos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

MG