Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Por qué hospitalizaron a Pedro Sola? El conductor reaparece tras preocupar a fans

A sus 75 años de edad, Pedrito Sola se deja ver tras su operación en los ojos a través de las pantallas de “Ventaneando”.

Pedrito Sola reaparece en ‘Ventaneando” tras su operación de los ojos; ¿cómo está?Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado jueves 2 de junio cuando el famoso y querido presentador de “Ventaneando”, Pedrito Sola fue hospitalizado para ser intervenido quirúrgicamente en los ojos y él mismo habla al respecto. 

Y es que las alarmas rojas se encendieron cuando la misma Paty Chapoy compartió que el también actor fue hospitalizado para ser operado, además de compartir una imagen de él en la cama de un hospital. 

Tras el éxito de la intervención quirúrgica, el mismo comentaristas de espectáculos recurrió a su cuenta de Instagram para dar las gracias por sus buenos deseos y que tendría un enlace en el polémico programa de Azteca. 

“Muchas gracias amigos por los mensajes para saber cómo estoy de salud, mi intervención fue algo programado y ya me encuentro en casa, en plena recuperación, pero como pirata del caribe”. 

Ya por la tarde de este viernes 3 de junio, Sola apareció en el enlace en vivo que se hizo durante el programa y habló de lo que sigue en su recuperación y el motivo por el que terminó en quirófano. 

¿Qué le pasó al “Tío Pedrito”?

Fiel a su estilo y con el buen humor que siempre lo ha caracterizado, el presentador habló al respecto de su cirugía, y todo parece indicar que le falta otra en el segundo ojo. 

Según informó el conductor mexicano, fue sometido a una cirugía por cataratas del ojo derecho y el próximo viernes 10 de junio tendrá que regresar al hospital por su ojo izquierdo.

A pesar de lo aparatosa que suena la intervención, Pedro compartió cómo fue el proceso de su cirugía, desde que llegó al hospital hasta que salió y explicó que después de salir del quirófano, desayunó en el nosocomio y se fue a su casa. 

Sola apareció en el programa con un parche en el ojo intervenido y asegura que actualmente se está recuperando con medicamento y por el momento sólo tiene la pupila dilatada.

¿Qué sigue para Pedrito Sola?

De acuerdo a su relato, será este sábado 4 de junio cuando asistirá a una revisión médica para comprobar que la cirugía tuvo buen fin y así comenzar los preparativos para su siguiente procedimiento.

Será hasta casi la segunda semana de junio cuando sea intervenido el segundo ojo del presentador, pero asegura que se encuentra mejor que nunca, pues no le duele nada. 

Por su parte, Paty Chapoy se tomó unos momento para asegurar que el mismo Pedro le dio autorización para que compartiera su imagen en la cama del hospital, esto después de que le llevara una gran cantidad de críticas. 

Como era de esperarse, el actor respaldo la versión de su jefa, con quien lleva trabajando desde que el programa de revista fue estrenado a través de las pantallas de TV Azteca. 

“Esas fotos que les mandamos son fotos de cuando me acababan de meter a la cama, tapado, y estaba yo medio adormilado porque ya se me estaba pasando la anestesia”. 

GBR.