Viernes 26 de Abril 2024
MODA

Paty Chapoy quería ser modelo a los 20 años

Como parte de su intento de ser modelo trabajó en la revista Última Moda donde hasta apareció en la portada

Así lucía Páty Chapoy a los 20 añosCréditos: Twitter Paty Chapoy
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Chapoy reveló cómo se veía cuando tenía 20 años pues tenía la intención de ser modelo. Eso fue antes de convertirse en la icónica conductora del programa Ventaneando.

Como parte de su intento de ser modelo trabajó en la revista Última Moda donde hasta apareció en la portada. Fue por medio de su cuenta de Twitter donde Paty Chapoy compartió la imagen que dejó impactados a sus seguidores.

En la portada de la revista aparece la conductora muy  joven y una delgada silueta con un vestido azul. Además aparece en distintas fotos con modelos de vestidos cortos y colores diferentes junto con los estampados.

La carrera de Paty Chapoy

El programa Ventaneando inició transmisiones en 1996 por lo que la conductora reveló que las fotos de esa revista fueron tomadas cuando ella tenía 20 años. El elenco original del programa estuvo integrado por Paty Chapoy, Pedro Sola y Juan José Origel.

Ventaneando se ha vuelto la agencia informativa de espectáculos para todos, mira gracias a la investigación que hace el programa mañana lo vas a ver en diversos medios”, dijo la conductora como parte de una entrevista con el luchador Escorpión Dorado.

Paty Chapoy habló también de cómo ha sido encabezar un programa de espectáculos durante tantos años y de los conductores que pasaron por él.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp