Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Belinda: Al estilo de Madonna, la cantante se besa con DOS mujeres en pleno escenario (VIDEO)

En pleno concierto, Belinda recrea el polémico beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera de 2003.

La rubia sorprende al besarse con dos mujeres en plena transformaciónCréditos: IG / belindapop / valentinaverylatina
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de las declaraciones de amor de su ex Christian Nodal a su nueva pareja Cazzu, Belinda se hace viral cuando en un concierto besa a dos mujeres y recuerda a Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera. 

Colocada en una de las mejores etapas de su carrera, Belinda ha decidido dejar de lado sus escándalos en México y enfocarse en su nuevo triunfo que tienen en España, donde ha decidido establecerse de manera permanente. 

A diferencia del representante del regional mexicano, la rubia decidió enfocarse en su trabajo, y prueba de ello es el éxito que ha tenido gracias a la serie que hizo de la mano de Netflix. 

Pero eso no es todo, pues ahora se encuentra abriéndose paso dentro del género urbano, y poco a poco ha ido haciendo unas cuantas colaboraciones que de inmediato se colocan en la cima de la pirámide. 

De acuerdo con las últimas declaraciones de la cantante, actualmente no tiene ninguna relación amorosa, a pesar de que ya se ha viralizado la versión de que estaría siendo cortejada por un conde de la tercera edad. 

Lo que sí es un hecho es que su belleza y talento la han hecho arrasar en cada una de las oportunidades que tiene, y prueba de ello es su más reciente presentación de la celebración del Pride en Madrid. 

 

 

Y es que en plena presentación la también actriz hizo tremenda escena que recordó a una presentación de la cultura pop de inicios del siglo 2000, misma que protagonizaron Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en 2003. 

Lo que sí es un hecho, es que las reacciones a favor y en contra no se han hecho esperar, a pesar de que la actriz ha arrasado con su música en el continente europeo, y esto fue lo que sucedió. 

Belinda besa a dos mujeres en pleno show

Fue en plena presentación de la marcha gay 2022 en Madrid, donde la ex de Christian Nodal sorprendió a todos los presentes cuando decidió dar tremendo beso en la boca con la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina.

 

 

Belinda sorprendió a todos cuando al finalizar el tema “Las 12”,  la artista de nacionalidad española volteó a ambos lados y se besó con Valentina y Lola, y después ellas lo hicieron. 

Esta demostración de cariño hizo que de inmediato los fans recordarán los icónicos los Video Music Awards de 2003, cuando  Madonna hizo lo mismo con las cantantes Britney Spears y Christina Aguilera, la diferencias es que estas dos últimas no lo hicieron. 

De parte de sus haters, algunos comentarios que ha recibido la cantante son: “Que ridiculez”, “Que pena” y “Ojalá no tengan covid”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes. 

Mientras que de parte de la comunidad LGBT+, muchos aplauden que Belinda se convierta en uno de sus más grandes iconos y representantes de este año, por lo que aplauden tal muestra de cariño. 

GBR.