Miércoles 20 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Belinda asegura que no hace dietas para conservar su figura estilizada, ¿verdad o miente por convivir?

Belinda confesó que también sufre del famoso padecimiento “mal del puerco” cada vez que termina de comer, pues comienza a tener un aletargamiento que la obliga a dormir.

Belinda asegura que no hace dietas para mantenerse delgada. Créditos: Instagram/@belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, este año ha sido uno de los más polémicos para Belinda y su carrera como actriz debido a los diversos problemas y escándalos en los que se ha visto involucrada, tanto amorosos como financieros, pero sus más recientes revelaciones despertaron envidias en las mujeres y, a la vez, cierta incredulidad porque aseguró que no tiene dietas para conservar su estilizada figura.

Al iniciar este 2022 todo parecía ir a la perfección en su vida, pues estaba disfrutando de las mieles del amor junto con su exprometido, Christian Nodal, pero a mediados de febrero su relación culminó y ella se vio involucrada en problemas económicos con el SAT, en México. 

Hasta el momento, estos rumores no han sido aclarados por Belinda, pero en ese tiempo pidió espacio a los medios para que pudiera vivir su duelo y fue cuando viajó a España junto con su familia. 

Pero el apoyo de sus fans no cesó y fue cuando más la animaron a seguir adelante. Poco a poco, Belinda comenzó a retomar su carrera artística y ha explotado su belleza de manera inigualable, dejando ver que su genética es de las más envidiables en el mundo. 

Y, bajo ese sentido, Belinda recientemente reveló a Vanity Fair que no hace dietas para poder conservar un vientre plano y lucir una figura envidiable.

Instagram: Belinda

“Todo me gusta, no tengo dietas”: ¿Cómo cuida Belinda su cuerpo? 

De acuerdo con las confesiones de la cantante Belinda, no hace ningún tipo de dieta para tener un vientre plano a sus 32 años y explicó que para ella, lo más importante es estar activo todo el día y comer cosas sanas, aunque todo le termina por gustar. 

"Todo me gusta, no tengo dietas. Yo creo que lo importante es estar activo durante el día porque así quemas las calorías. Obviamente trato de cuidarme y de comer 'sano', pero realmente no tengo una dieta"

Por si no fuera poco, aseguró que en la madrugada le suele dar mucha hambre, así que se para a comer lo que encuentre en la nevera, lo cual no afecta su metabolismo, aparentemente. 

Instagram: Belinda 

??"Dicen y creo que sí es verdad, que entre más tarde cenes más engordas y a mí es cuando más hambre me da. A las 2 de la mañana me entra un hambre como de ir a la nevera a ver qué hay"

Belinda también es humano como todos y lo ejemplificó al decir que también sufre del famoso padecimiento “mal del puerco” cada vez que termina de comer. 

Este padecimiento es científicamente conocido como marea alcalina postprandial y se trata de un aletargamiento del cuerpo que se presenta al terminar de comer cualquier tipo de alimentos. 

“Después de comer, me dan unas ganas de dormir. Ya estoy con la última parte del postre y digo: 'Ay, ¿podemos echarnos una siestita?' ¡Pero no! Es cuando más hay que echarle ganas, así que otro café bombón directamente"

mva