Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Britney Spears podría estar en el Super Bowl 2023 junto a Madonna y otras estrellas

La cantante estaría en pláticas con la NFL para presentarse en uno de los espectáculos más importantes a nivel mundial

Britney Spears podría estar en pláticas con la NFL para actuar en el medio tiempo del Super BowlCréditos: Instagram/@britneyspears
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante estadounidense Britney Spears podría estar en pláticas con la NFL para presentarse en el show del medio tiempo del Super Bowl LVII, que se realizará el domingo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Este hecho podría marcar el resurgimiento de su carrera después de haber finalizado su tutela de 14 años y de haberse casado con el actor de origen iraní, Sam Asghari.

Según lo publicado por Insider, Britney compartiría escenario con las cantantes Iggy Azalea y Madonna, quienes también se han convertido en dos de sus mejores amigas.

En caso de que se confirme la aparición de la "princesa del pop" en el Super Bowl LVII, sus seguidores esperan escuchar algunos de los éxitos que le dieron fama a nivel mundial como "Baby One More Time", "Oops!... I Did It Again" y "Womanizer".

Algunos usuarios de redes sociales compartieron su emoción ante la posibilidad de que Britney se presente en un evento que es observado por millones de personas en todo el planeta.

Sin embargo, algunos otros mostraron su preocupación ante los rumores debido a que consideran que la cantante todavía no se encuentra lista para un show tan mediático debido a los problemas de salud mental que enfrentó en el pasado.

Es importante mencionar que esta sería la segunda vez que Britney se presentaría en el show del medio tiempo, la primera ocasión que subió a dicho escenario fue en 2001, junto a Aerosmith, N'Sync, Mary J. Blige y Nelly.

Britney se ha mantenido alejada de los escenarios desde hace poco más de cuatro años; su último show en vivo fue en octubre de 2018, como parte de su tour "Piece of Me" en Austin, Texas, en el que tuvo como invitada especial a su hermana Jamie Lynn Spears.

abc