Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Extraña a Nodal? Captan a Belinda borracha en un bar cantando a todo pulmón: VIDEO

En la grabación se puede ver a la cantante entonando 'Como Quien Pierde Una Estrella' de Alejandro Fernández

Belinda aparece pasada de copas en un bar cantando ¿para Christian Nodal? Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal parece que Belinda aún no cura sus heridas después de la separación de Christian Nodal y es que recientemente la cantante fue vista en un bar en España entonando un tema de desamor y despecho mientras se le notaba un poco 'pasada de copas'

Como varios de sus fans ya saben, Beli se encuentra en Europa desde hace unos meses luego de su ruptura amorosa, pues junto con ella llegó la oportunidad de protagonizar la producción de Netflix, Bienvenidos al Edén, la cual se estrenó en la plataforma el pasado 6 de mayo. 

Sin embargo, su viaje lejos de tierras mexicanas no garantizó un 'borrón y cuenta nueva' para la artista, quien se ha visto envuelta en varios escándalos después de que su expareja filtrara algunas de sus conversaciones, en los que evidencia que Belinda y su madre le pedían dinero a Nodal para una cita con el dentista.    

La cantante decidió no pronunciarse al respecto y simplemente se limitó a decir que se trataban de "tonterías", lo que dio a entender que la intérprete de 'Dopamina' parece más enfocada en su carrera musical y actoral que en revivir los roces con quien alguna vez fuera su prometido. 

Sin embargo, todo el tema de su rompimiento con el sonorense parece estar traicionando la sensibilidad de Belinda, pues en estos días se ha viralizado un video donde se le ve tomando unos tragos sociales, mientras aprovecha la ocasión para compartir su talento con los presentes.   

Belinda canta sentido tema ¿en honor a Nodal? 

La también española de nacimiento aparece en una grabación difundida durante el programa Chisme No Like, en el que se le observa a sentada en una de las mesas del establecimiento con el micrófono en mano y muy inspirada. Entonces, con los sentimientos a flor de piel, comienza a interpretar el tema 'Como quien pierde a una estrella', un éxito de Alejandro Fernández

 “Quiero que se oiga mi llanto, cómo me dolió perderte, después de quererte tanto. Ay, después de quererla tanto, Diosito dame consuelo para sacarme de adentro esto que me está matando…”, fue parte del tema que cantó Belinda mientras era grabada por todos los asistentes. 

El video, que ya tiene miles de reproducciones, causó revuelo entre los usuarios y abrió el debate, pues algunos creen que al estar un poco borracha, su interpretación fue con dedicatoria para Christian Nodal, en cambio otros opinaron que su versión no tuvo nada que ver con su expareja.  

Fanáticos desmienten video 

“Se pasan, ya uno no puede echarse una cantadita porque ya está borracha y dolida”, “Ahora Belinda no puede hacer nada porque todo es para Nodal, ya basta del tema”, “Qué bella, Belinda es muy talentosa”, “Digan lo que digan ella tiene talento, que voz tan hermosa”, fueron algunos de los comentarios de sus fans al respecto. 

No obstante, luego de la publicación de este clip, varios seguidores de la cantante se dieron a la tarea de investigar cómo se había filtrado, sin embargo, encontraron que la grabación ni siquiera correspondería a este año, sino que se trata de un video viejo del 2019, cuando Belinda se encontraba en Colombia en un restaurante llamado 'Cantina la 15' ubicado en Cali.

bnaj