Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Christian Nodal vive como MILLONARIO: así es por dentro su lujosa MANSIÓN en Hollywood (VIDEO)

El cantante aseguró que se mudó a Estados Unidos porque en México no puede presumir sus lujos

Así es por dentro la impresionante mansión de Nodal en Los Ángeles. Fuente: Getty Images/Youtube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de su ruptura con Belinda, Christian Nodal decidió refugiarse en Estados Unidos en nada y nada menos que en una lujosa mansión de Hollywood Hills, un exclusivo vecindario de Los Ángeles famoso por ser el hogar de grandes estrellas, además de sus extravagantes viviendas valuadas en millones de dólares.  

Desde hace tiempo, el compositor sonorense dejó clara su intención de irse a vivir al país nortamericano por motivos que han sido muy polémicos en las redes, principalmente cuando habló de la inseguridad en México y dijo que aquí no podía presumir ni disfrutar de todas sus excentricidades.

Es por ello que en los últimos meses se le ha visto derrochando su fortuna en restaurantes, autos y ahora al parecer en propiedades, pues se rumora que Nodal buscaría comprar la mansión donde renta temporalmente y así radicarse definitivamente en el país vecino. 

¿Se hartó de México? Las razones detrás de la mudanza de Nodal 

El originario de Caborca recientemente también hizo una transmisión en vivo para sus seguidores, en en el que abrió su corazón y le contó a sus fans por qué abandonó México tras terminar su noviazgo con Belinda.

“Pues es que es muy complicado vivir en México, es como, no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo el mundo va a saber dónde vives, todo el mundo va a saber en qué carro andas…”, explicó el intérprete de 'Botella tras botella'. 

"Me pasó, por ejemplo, tenía un Ferrari que nada más existía uno en todo México, y pues era obvio que la gente sabía dónde estaba y cuando pasaba y todo eso, y no me gustaba que no había privacidad y aquí es como “¡no importa!” aquí hay un montón de gente que tiene esos carros, sus lujos, sus casas y todo y no es como que la gente se sorprende y en México sí, la gente dice “ah, no manches”. Aquí no, por eso me gusta más aquí”, expresó.

Así es la mansión de Nodal en Los Ángeles

De acuerdo con los presentadores de Chisme No Like, esta lujosa propiedad estaría valorada en casi 12 millones de dólares y actualmente el cantante paga de alquiler entre 25 mil y 30 mil dólares, por lo que ya estaría iniciando las conversaciones con el propietario para poder adquirirla.

Nodal, a través de varias historias de Instagram, ha mostrado algunos espacios de la espectacular mansión que tendría al menos unos 9 mil metros cuadrados y que cuenta con una sala de cine, un jacuzzi y un sauna.

Asimismo, tiene un patio de 3 mil pies cuadrados en donde hay un bar al aire libre, así como zona de barbacoa, cabaña con columpios y una chimenea. 

bnaj