Famosos

"Me duele y mucho": Belinda ROMPE el silencio y habla de su ruptura con Christian Nodal

La intérprete de ‘Bella traición’ abrió su corazón y decidió hablar por primera vez sobre el fin de su relación
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 09:17

A pocos días de que Christian Nodal confirmara su ruptura con Belinda, la cantante finalmente terminó con el silencio y confesó públicamente sus sentimientos después de la separación. 

Este martes por la noche, la intérprete de ‘Bella traición’ abrió su corazón a sus seguidores y decidió hablar por primera vez sobre el fin de su relación. Lo hizo a través de un sentido mensaje que compartió en su cuenta de Twitter. 

Beli empezó agradeciendo el amor y el apoyo incondicional de sus fans, pues dijo, han sido “días difíciles” y aseguró que ahora empieza “una etapa de su vida”, en la que solo se concentrará en su bienestar espiritual y en sus proyectos profesionales. 

“Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho…”, escribió la cantante. 

Belinda también pidió a sus seguidores mostrar amor y respeto hacia los demás y concluyó su mensaje con una cita de la escritora y activista Simone De Beauvoir

"Cierro este ciclo aprendiendo que 'el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida”. 

Así fue como Nodal confirmó el fin de su compromiso 

Fue el pasado sábado 12 de febrero, dos días antes del Día del Amor y la Amistad, cuando el intérprete de ‘Adiós amor’ anunció su separación definitiva. 

Por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram, Nodal explicó que tanto su relación como los planes de boda ya no seguirían adelante y pidió respeto por la decisión que ambos tomaron. 

Dijo que cada uno viviría su proceso de separación a su manera y advirtió a los medios de comunicación que no hablaría más del tema

Foto: Instagram / Christian Nodal

Hasta el momento, la pareja no ha revelado las razones del término de su relación, no obstante, en redes ya circulan rumores que aseguran que se trató de una infidelidad del intérprete a Belinda

Otras versiones indican que en realidad fue por un tema de dinero, pues la cantante le habría pedido prestado 4 millones de dólares para saldar su deuda con el SAT, aunque Nodal poco después añadió una nota aclaratoria en la que dio a entender que todas estas especulaciones son falsas.

bnaj