Jueves 25 de Abril 2024
DINASTÍA FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández ¿BORRACHO? Captan al 'Potrillo' de fiesta y pasado de copas: VIDEO

¡Escándalo en la dinastía Fernández! Filtran nuevo video de Alejandro Fernández en supuesto estado de ebriedad

Foto: Mexinius/Captura de video
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Alejandro Fernández nuevamente está en el ojo de huracán después de que fuera captado saliendo de una fiesta con algunas copas de más. En las imágenes, que ya se han hecho virales en las redes, se puede ver al ‘Potrilloaparentemente borracho y tambaleándose hacia los lados mientras camina. 

El famoso hijo de Vicente Fernández ha dado bastante de qué hablar después de que se filtrara un video en donde se le ve saliendo de un exclusivo restaurante de la Ciudad de México, donde de acuerdo con algunos medios de espectáculos, se encontraba disfrutando de la compañía de su novia, Karla Laveaga, y de otros amigos del artista. 

El canal de YouTube, Kadri Paparazzi, fue el encargado de publicar el video que ya está en boca de todos. En él, se explica que el intérprete de ‘Nube viajera’ se excedió con el consumo del alcohol mientras pasaba un buen rato con conocidos, y que fue su pareja sentimental quien estuvo al pendiente de él cuando empezó a tomar. 

Foto: YouTube Kadri Paparazzi

En una parte del video incluso se puede observar que el personal de seguridad le ofreció ayuda al cantante para poder bajar las escaleras, sin embargo, Fernández rechazó el apoyo y prefirió bajar solo. 

Ya en el estacionamiento, un joven se le acercó para venderle rosas, a lo que muy amablemente Alejandro respondió conversando con él y comprándole un rosa para su novia, quien bajó unos minutos después. 

Los internautas tampoco dejaron pasar desapercibido el estado físico del cantante, pues hubo quienes comentaron que se le veía pasado de peso mientras lucía una camiseta de rayas blanco con negro, una chamarra naranja y gorra negra. 

Ese mismo día, el ‘príncipe ranchero’ publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve posando en su avión privado y más tarde en el lujoso y exclusivo restaurante donde se encontraba. 

Foto: Instagram @alexoficial

Esta no es la primera vez que al ‘Potrillo’ se le ve con unas copas de más, por lo que varios usuarios en las redes se preguntan si esto se debe a que el cantante está pasando por un momento difícil debido a la muerte de su padre, Vicente Fernández, fallecido el pasado 12 de diciembre.

bnaj