Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: ambos disfrutan sus días por separado en Colombia

Los rumores de una separación cada día crecen más

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo disfrutan de Colombia cada uno por su lado Créditos: IG @cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas que más ha causado revuelo en los últimos meses son Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, tras los rumores de separación

Desde el inicio de año, mucho se ha dicho sobre esta pareja, pues algunos medios aseguran que no solo se han separado, sino hasta ya firmaron los papeles de divorcio

Las sospechas comenzaron desde que dejaron de parecer juntos en eventos públicos y también dejaron de publicar fotografías de ambos en redes sociales como solían hacerlo, pues la última vez que lo hicieron fue en abril. 

Por lo que desde hace un buen tiempo los hemos visto hacer su vida por separado, principalmente en la parte laboral, pues ella recién terminó de grabar "Hasta que la plata nos separe", mientras que él se encontraba en Miami dedicándose al mundo de los negocios.

Ahora, ambos se encuentran en Colombia, en donde pasaron este fin de semana la celebración del 4 de julio por San Pedro y San Pablo. 

IG @cvillaloboss

Gracias a este festejo, los rumores de separación están creciendo mucho más, pues todo indica que en este día tan importante para el país no la pasaron juntos.

Los actores estuvieron en diferentes lugares, pues por un lado, Carmen estuvo junto a su familia donde presumió las arepas, así como otros platillos. Mientras que Caicedo mostró su gran felicidad por regresar a la actuación, pues participará en un video musical.

Asimismo, la colombina presumió su popularidad, pues alcanzó la enorme cantidad de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Y en su manera de agradecer publicó un video en el que se ve una imagen de ella de pequeña a un video de como está ahora, mientras camina y presume en bikini su figura de ensueño. 

 

 

"WAOOOOOO HOY SOMOS 20 MILLONES DE CORAZONCITOS LATIENDO EN ESTA FAMILIA Y USTEDES SIEMPRE A MI LADO LLENÁNDOME DE COLOR Y LUZ EN MIS DÍAS GRISES ( TRISTES)  LOS AMO! GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE, APOYÁNDOME Y SOSTENIÉNDOME CON TANTO AMOR ?? HACEN QUE ESTA BEBESOTA SAQUE TODA SU DE FUERZA, DISCIPLINA, VALOR Y ACTITUD POSITIVA PARA SEGUIR ADELANTE", escribió.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, ambos han compartido algunas frases en las que indican que están cerrando ciclos, han tenido días dolorosos, meses muy difíciles y están saliendo adelante.

En unos días, la protagonista de "Sin senos no hay paraíso" celebrará su cumpleaños, por lo que veremos si Sebastián estará junto a ella en su gran día.

amv