Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: Así de diferentes son sus vidas en la actualidad

Después de los rumores de divorcio entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, sus vidas han dado un cambio muy diferente.

Esto es lo que se sabe de las diferentes vidas de los actores. Créditos: IG / cvillaloboss / sebastiancaicedo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, la supuesta separación de la pareja toma mayor fuerza, pues Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo siguen sin dejarse ver juntos y felices  como lo hicieron a lo largo de todo su noviazgo y matrimonio.

Y es que las últimas imágenes de la pareja fueron el pasado 31 de diciembre, cuando dieron por cerrado 2021, pero la guapa colombiana ha asegurado que se trata de un acuerdo por el que ambos llegaron. 

Lo que sí es un hecho, es que la misma Villalobos ha asegurado que los dos siguen teniendo una vida además de su matrimonio, y que siguen juntos, pero eso no ha dejado que influya en los objetivos y metas en su individualidad. 

Mucho se ha dicho que el actor colombiano se ha sentido un tanto celoso de su esposo, a pesar de que ambos tenían una carrera prometedora dentro de las narco series, siendo ella la que hasta el momento ha despuntado. 

La protagonista de “Hasta que la plata nos separe” se ha colocado como la favorita de los melodramas de Telemundo, y al parecer eso ha empezado a opacar a su esposo, por lo que él se encuentra en un nuevo giro.

Y es que del lado de del acto, Caicedo sigue asegurando que tantos años juntos les da la tranquilidad de no tener que presumir su amor en redes, por lo que si llegaran a divorciarse, ya lo hubieran compartido. 

 

 

Pero ahora, los dos han tomado caminos diferentes a pesar de seguir casados, y mientras ella se sigue apoderando de la TV él ha encontrado en la religión y sanación un nuevo camino, y esto es a lo que cada uno se dedica.  

Carmen Villalobos 

La modelo de 38 años de edad se puede decir que se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera en medio de los rumores de su divorcio, pues su paso por “Café con aroma de mujer” y “Hasta que la plata nos separe” la colocan en la cima del éxito. 

Prueba de ello es que ha sido considerada para ser la anfitriona de la gala que premia a los mejor del género, y desde Puerto Rico deslumbró con su belleza y talento en el escenario de los Premios Tu Mu´sica Urbano. 

Todo esto sin mencionar su faceta como conductora, pues hace tan sólo un par de meses, explotó su talento como presentadora de un reality de la mano de E! Entertainment. 

 

 

Y es que su rostro se encuentra como uno de los favoritos de Telemundo, y a través de redes su popularidad no ha ido más que incrementar, pues cuenta con casi 20 millones de seguidores. 

Sebastian Caicedo

Mientras que del lado del colombiano de 40 años de edad, todo parece que la actuación ya se encuentra en un segundo plano, y ha decidido encontrar un camino mucho más espiritual. 

Desde el 2019, el actor no ha vuelto a aparecer en la pantalla chica, y es que su última gran actuación fue en “Sin senos no hay paraíso”, y no ha vuelto a figurar. 

Hace un par de meses, el mismo colombiano compartió en una entrevista con “Las dos orillas”, que se encuentra viajando de Miami a Colombia por fines comerciales y si ha considerado su regreso a las telenovelas. 

 

 

La también modelo, además, detalló que su vida personal ha tomado otro rumbo, enfocándose más en lo espiritual y su bienestar, y en redes no pierde la oportunidad de compartirlo. 


GBR.